miércoles, marzo 02, 2005

Reseña humoristica para evitar el llanto en la pelicula Mar Adentro




Con esta reseña logré que mi novia, quien es muy sentimental, pudiera ver la pelicula Mar Adentro sin romper en llanto. No se lo vayan a tomar a mal mis amigos gallegos, es un chiste pesado...

La pelicula trata de un gallego que por bruto se tira por acantilado cuando la marea està baja. Se da tremendo coñazo en la cabeza, que lo deja eschoretao, pero que misteriosamente lo vuelve inteligente.
Entonces quedò tuyìo en una cama, pero siendo ahora el unico gallego inteligente de la regiòn todas las gallegas se enamoraban del tìo. Claro, al ser inteligente, rodeado de brutos, era un incomprendido. El pobre querìa morirse para no tener que seguir dependiendo de los gallegos que le rodeaban, pero nadie lo entendìa.
Hasta que por fin encontrò una loca, gallega también, a quien siempre dejaban los hombres por fastidiosa. La loca que se enamorò de él y este aprovechò y le metiò un cuento para que lo ayudara a prepararse un vaso de agua con Cianuro, con lo cual pasò a mejor vida. La Gallega no se diò cuenta que este tambièn la estaba abandonando.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog