martes, marzo 22, 2005

Voyage: Una Semana Santa en Londres I (06-Abr-1999)


Subject: Voyage: Una Semana Santa en Londres (I)
Date: Tue, 6 Apr 1999 19:02:58 EDT

How do you do Amigos:
Pues, aquí les estoy escribiendo, desde Londres, Gran Bretaña, un nuevo episodio de Voyage....
El viernes salí de Paris al mediodía, y es que gracias a esta maravilla tecnológica que es el EuroStar, uno puede desayunar en Paris y Almorzar en Londres..., aunque en el caso mío, como ahora soy mas muerto de hambre que nunca, almorcé en Paris (había una oferta estudiante en el McDonalds y me regalaron otro BigMac, así que me comí 2 ) y volví a almorzar en Londres...,
Uds. se preguntaran, bueno, y este si esta pelando bolas como es que viaja tanto,?? Pues les respondo que mi hermano me pago todo, y aunqueno fuera asi, no podía dejar de venir en su cumpleaños estando tan cerquita...
Les iba contando, salí del terminal de la Gare du Nord, a las 12:20 m de Paris y llegue a las 3:16 hora de Paris y 2:16 pm hora de Londres..
Ya va, llego' gente...

How are you:

Les iba contando el cuentito del viaje, cuando llegaron mis amigos los españoles Roberto y Juan, que están también aquí en Londres, le Cantamos cumpleaños a Juan Carlos y ....
Como les decía, salí de Paris a las 12:20 minutos y al rato ya podía verse el monótono paisaje francés, llanura y mas llanura... A mi me toco un asiento de los que están de espalda, pero afortunadamente para mi Laberintitis, había de los otros puestos desocupados…
Al principio no me pareció que el tren fuera rápido, de eso uno se da cuenta solamente cuando el tren esta paralelo a una autopista y ves como le deja el pelero a los demás carros..., allí es cuando sientes que vas a mas de 300 Km/h.
A las 2 horas vi una ciudad al lado que era Calais y voila!!!!, el EuroTunnel...., en realidad uno no ve nada en el EuroTunnel, solo que sabes que estas en un tunel maravilloso cruzando durante 20 minutos el famoso Canal de la Mancha y que une a Francia de Inglaterra...
Cuando por fin ceso la oscuridad, estábamos en Inglaterra!, y de inmediato comencé a percibir las diferencias con Francia..., la vegetación era mas boscosa, y todo como que era mas denso, tanto la población, como la ganadería, la vegetación, el cielo, etc.
Al llegar a Inglaterra el tren pierde su velocidad, y es entonces que se pone mas fastidioso el camino..., yo me ponía a ver para todos lados, la Ganaderia era mas ovina...y predominaba sobre la agricultura...
Al fin llegamos Londres y eso se los contare en el próximo Mail, ya que ahorita estoy un poco cansado..

Saludos

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog