jueves, abril 28, 2005

Broma con la Springer-Verlag!


Aunque aun estoy de permiso, hoy me reincorporé al Laboratorio. Y la primera cosa que veo en la oficina es una cajita que me enviò la Springer-Verlag!. Inmediatamente supe que eran los ejemplares de mi articulo. Que felicidad!
Sin embargo, cuando abro la caja, encuentro unos articulos falsos hechos con el generador automàtico de papers, los autores eran: yo con algunas personas con las que he tenido algunos problemas ultimamente, ademàs de un pocote de examenes viejos.
Vuelvo a ver la caja y efectivamente, la Springer mandò algo a mi nombre, pero me hicieron una broma!. Mis articulos seguro habian llegado!!! Ese debe ser Marcos!. La broma era buena...
Busqué un poco por el labo, pero no estaban mis bebes. Al tiempo llegò Marcos, nos reimos un poco, y me diò las 50 copias que me habìa mandado la editorial.
De nuevo, la felicidad de tener a mi bebe en una revista de prestigio!. Me gusta esto de la ciencia.

2 comentarios:

MetalHen dijo...

jejejeje

Marcos bromista como siempre ;-)

Anónimo dijo...

Te pudieron fregar la paciencia, y además con el chiste del momento "el generador de artículos"...

 Suscribirse a este Blog