sábado, abril 23, 2005

El libro Sabana Grande



Si algo me impresiono' desde mi llegada de Paris fue la transformaciòn del Boulevard de Sabana Grande. Ya se de la apreciacion de mucha gente sobre el desastre que alli se ha montado. Lamento de la pérdida de calidad de vida de mucha gente por dicha transformaciòn. Pero debo confesarles que a mi me gusta pasearme por alli de vez en cuando.
En mi opinion el Boulevard de Sabana Grande es una vitrina de lo que pasa con el pais, sobretodo en el plano econòmico y social. Dàndose una vueltita, uno puede percatarse de muchas cosas. Es una grandìsima lecciòn de economìa, es un tratado de sociologìa.
Si ustedes son capaces de ir alli con ojo observador, analìtico y liberados de prejuicios, aprenderàn muchisimo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentablemente el páis ha quedado convertido en esoooo! no hay mal que dure 100 años

ruurmo

 Suscribirse a este Blog