domingo, abril 17, 2005

Voyage: Ranking Mundial de Hamburgesas (20-Abr-1999)


Subject: Voyage: Ranking Mundial de Hamburgesas
Date: Tue, 20 Apr 1999 03:23:00 PDT


Hola Amigos:

Habiendo comido hamburgesas ya en 7 paises, aqui va el Ranking que
llevo hasta ahora....

Hamburguesas:
1) Don Pepe en Santa Monica, empatado con la Calle del Hambre de
Cumana.
3) Las Hamburguesas que Adelmo (el perrocalientero en frente del aula
35) me las prepara especialmente...
4) Carrito de Hamburgesas al lado de carrusel en Brujas-Belgica (o
seria el Hambre que tenia)
5) Calle del Hambre de Margarita
6) Calle del Hambre de Baruta
7) Mc Donalds en USA, Venezuela, Londres, Paris, Amberes,(salvo los de
Amsterdam y Barcelona-Espanha)
8) no escribo mas porque me esta ddando hambre.....

Con respecto a los perros calientes no hay discusion, el mejor el de
la calle del hambre de Cumana y el peor el que me dio gastroenteritis
en el Hyde Park de Londres

Saludos

1 comentario:

Guillermo dijo...

Mis hamburguesas favoritas son las de fuente de soda. Sobre todo de fuentes de soda de las de antes, tipo el Papagayo en el Centro Comercial Chacaito. Hay una cadena en USa que se llama Johnny Rockets o algo asi, que tiene unas hamhurguesas divinas, la carne esta hecha con carne de verdad, a mano, (no estan prehechas, que tampoco es que me pongo a llorar).
Y de las que recuerdo con mas cariño son las de unos carritos que habian antes por todos lados que se llamaban "Quincy", con un toldito verde y amarillo.
Me dio hambre y me voy a comer unas hamurguesas en mi casa!

 Suscribirse a este Blog