jueves, abril 07, 2005

Voyage: Una semana santa en Londres X (10-Abr-1999)



Subject: Voyage: Una semana santa en Londres (X)
Date: Sat, 10 Apr 1999 17:00:04 EDT
Hello Amigos: Hoy Sábado fuimos a Greenwich, en donde esta el meridiano cero, es decir la línea imaginaria que separa el hemisferio Oriental, del Hemisferio Occidental...., eso por ahora, porque después el meridiano cero estará ubicado en la plaza el indio de Cumanà.... ;)
Nos montamos en un tren de lo más lento y fuimos a parar a Greenwich, que es ahora un suburbio de Londres... Nos paseamos por el Greenwich Park, en frente del Museo Nacional de la Marina, despues subimos la colinita que da al Observatorio y entramos....
Nos tomamos unas fotos en la línea real que separa los dos hemisferios, yo me tome unas históricas fotos con un pie en cada hemisferio, con una nalga en cada hemisferio y otra mas histórica todavía con mi barriga en los dos Hemisferios...., también me tome una abrazado con mi hermano, uno en cada hemisferio... Me pare un ratito en la línea para ubicarme un poco Respecto a mi situación en el mundo (eso sonó argentino) y a ver si eso le presta a mi laberintitis..., no se a lo mejor sabiendo en donde queda el norte-sur-este-oeste, me mejoro un poquito....
Después entramos al museo del observatorio y vimos como, a lo largo de la historia, la gente fue solucionando el problema de hallar la longitud (la latitud era mas fácil) para la navegación y como fue evolucionando el Cronometro...De regreso fuimos a la famosísima tienda Harrod's, la de Al Fayed. Esa es la tienda mas arrecha que yo haya visto jamás, creo que ninguna en el mundo se equipara en lujo, decoración y precios altos...., que vaina mas espectacular.... Les anexo foto (Attachment creo que jpg) con un Pie en cada hemisferio, en la linea del Meridiano de Greenwich...

1 comentario:

MetalHen dijo...

hey ... no vienes al Rumblog??? revisa los datos en el Blog de Huguito: vwww.qtpd.com

Saludos
www.metalhen.com

 Suscribirse a este Blog