martes, mayo 31, 2005

Interrogatorio médico con otros fines


Hoy, la mamá de mi novia fue a una consulta médica neumonológica. La médico la pesa y se percata que ha rebajado 6 kilos en apenas 2 semanas y en tono inquisitivo empieza a interrogarla: dime que estás comiendo, mi suegra le responde asustada: ensalada de chayota, ensalada de repollo sancochado, linaza con jugo de melón..., la médico continua inquisitiva, dime que más, la suegra continúa ya asustada pensando que le quedaban 2 días de vida, en eso la médico replica: no podrías anotarmelo en un papelito para yo hacer la misma dieta?, plof!
La médico era gordita...

2 comentarios:

. dijo...

Yo conozco una historia parecida... ¡Y VERDADERA!

El cura del pueblo se entera que en la cárcel estaba un anciano de casi 80 años, que había violado reiteradamente a una niña de 16 años.
El cura entra en la cárcel, y los policías lo dejan pasar y lo conducen hasta la celda del anciano sátiro.

Con cara severa lo indaga:

-¿Es verdad que has violado varias veces a la Teresita ?

-Sí, padrecito, cuatro veces en una noche, perdóneme, padrecito...

Entonces el cura se le acerca y le dice al oido...

-"No, mijo, si no lo he venido a confesar... Vine para que me diga por favor entre amigos, qué es lo qué hay que comer, de qué se alimenta usté..."

El cura había ido a buscar "la receta...)

Ja ja ja ja ja!

Pedro, del grupo Spyrr ) Sexo, Poesia & Rock'n'Roll)

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Esta bueno el post!

 Suscribirse a este Blog