martes, mayo 31, 2005

Puede un imperio hacer lo que le de la gana?



Una pregunta, quiero que me den su opinion sin apasionamientos. Puede un imperio hacer lo que le venga en gana?. Por ejemplo, puede tranquilamente los EEUU saltarse toda la legalidad internacional?. No serìa eso ya reconocer que se es imperio por la fuerza?. Le resultarà la jugada?. De nuevo, polémico.

2 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Si no hay pasión en lo que hacemos estamos viviendo por la mitad, es decir: emitir hasta una opinión se deb hacer con todas las fibras que somos capaces de crear, así que eso de Sin Apasionamientos.... no,no Luisma, no,no

USA son un país el cual genera todos los sinsabores del mundo, eso es bien sabido... latinoamerica lo detesta por solo el hecho de depender de él económicamente es como un matrimonio por conveniencia, y no me refiero a los venezolanos odio que ha puesto en boga nuestro presidente como si él estuviera descubriendo la rueda! preguntale a cualquier mexicano que dice: Esos pinches gringos! NAFTA es un gran ejemplo de ello, sin ellos no pueden vivir y le quitaron más de medio territorio, los europeos se burlan de ellos preguntale a un frances o a un ingles... Los asiaticos ni hablar y la comunidad arabe pues toma como ejemplo las gemelas... Yo vivi en DC una ciudad copletamente internacional allí los unico americanos que viven son los que trabajan en la casa blanca de caso todos eramos gente internacional, griegos, arabes, latinos, etc allí ellos son minoria aunque parezca una incongroencia.

Por dios si hasta los negros americanos odian a los blancos! pero me desvie completamente del tema!!!!! Un imperio CAPITALISTA claro que sí! eso es una realidad palpable sin ellos no hubiese el consumismo que se necesita para mantener las otras naciones. Mientrás eso siga serán siendo un imperio.

María V Díaz dijo...

Yo si creo que puedan hacer la gana.....lo hizo el imperio Romano!.....lo unico que los imperios siempre caen.

Ojo: no ando con nada de antiimperialismo yankees ni nada de eso.

 Suscribirse a este Blog