miércoles, mayo 25, 2005

Un peu de nostalgie...



Hoy un e-mail me puso un poco nostàlgico. Una de mis mejores amigas, que vivìa en Paris, regresò definitivamente a su tierra: Karachi, Pakistan, y me escribiò un e-mail desde allà: De Karachi à Caracas se titula el e-mail. Procuro no pensar en eso, pero casi todos mis amigos estàn regados por el mundo. Busqué el Encarta para ver cuantos Km me separan de Zeevar: 14.000 Km!, una pendejada!. Me puse nostalgico a pesar que era yo el que siempre decìa: con las tecnologìas el mundo cada vez es mas pequeño, no se preocupen...
Hace un rato hablé con una amiga española que està en Paris, Cristina. Me dijo: "Fueron las fete de la cite!!" y otra vez se me despertò la nostalgia. La Cité Universitaire de Paris, el sitio donde vivì, hace todos los años una especie de fiesta patronal en el mes de Mayo. Es el gràn acontecimiento y no estuve alli esta vez...

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog