martes, mayo 03, 2005

Voyage: Primer Aterrizaje Forzoso y Ron Canario (7-May-1999)




Subject: Voyage: Primer Aterrizaje Forzoso y Ron Canario
Date: Fri, 07 May 1999 03:31:28 PDT

Hola Amigos:

FRENOS TRASEROS
Ayer volvi a coger los patines para practicar un poco, en recto ya estoy patinando muy bien (y muy rapido), tengo un poquito de problemas en las curvas y lo hago mas o menos en las subidas, tengo problemas con los obstaculos, pero mi mayor problema son las bajadas.....
Mientras patinaba me encontre a una colombiana que se llama Diana y fui y busco sus patines tambien y nos pusimos a dar una vuelta a la Cité por dentro, iba muy bien, pero de regreso habia una bajada muy pronunciada y muy larga, y a pesar de que le entré con los frenos metidos, cada vez iba acelerando mas y mas y mas y mas (con los frenos a fondo) y mas y mas, hasta que me fui de culo, todavia me duele el coxis...., creo que tengo que aprender a frenar con otro tipo de frenos....

RON CANARIO
En la noche, los nuevos españoles nos invitaron a faire la pelouse (sentarse en la grama) detràs de la Maison de España, pues alli probe un ron canario buenisimo (parece venezolano). Los espanholes estaban impresionados de como yo me lo bebia a pico de botella y no me pasaba nada..., es que no han visto nada todavia ;) . Lo que si cada vez reafirmo màs, es que Canarias es mas America Latina que España...

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis, que lindo leer tus historias. Recuerdo algunas ellas. Y las otras puedo imaginarlas y recordar momentos tan buenos vividos en Paris...
Que sensacion de infinito siento en estos momentos en los que no me parece tan lejano el pasado.... en los que pasado y futuro son apenas lo mismo.... se entrelazan...
Sigue escribiendo cositas, que yo seguire leyendote y tal vez algun dia me ponga a escribir todas esas grandes pequenias cosas de lo cotidiano y de lo imprevisto.
Un beso muy grande de Paris a Caracas.

 Suscribirse a este Blog