viernes, junio 03, 2005

Cadena Literaria



1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:

Pregunta dificil: Estoy entre El Principito y El Coràn.

2. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:

Si fuera mujer me hubiese enamorado de Jean Valjean de Les Miserables de Victor Hugo, pero siendo hombre tengo mi Maga idealizada (Rayuela -Cortàzar)

3. ¿El último libro que compraste fue?:

Cada vez que entro a una librerìa salgo con un libro comprado, el ùltimo: Historia de la decadencia y caida del imperio romano, por E. Gibbon.

4. ¿El último libro que leíste fue?:

El Còdigo Chavez.

5. Cinco libros que llevarías a una isla desierta:

Esta pregunta està mas difìcil aùn. Tienen que ser que no me cansen de releerlos. Vamos a ver:

- Le Petit Prince.
- Don Quijote de la Mancha.
- Les Miserables.
- El Coràn.
- y Viaje a las Regiones Equinocciales del Nuevo Continente, de Alexander von Humbold.

6. ¿A quién le pasas el bastón y por qué?

Boca Trémula

Categoría Musical:


1. Último disco que compré:

Con lo del MP3 no compro muchos discos, a ver, creo que el de Cecilia Todd con canciones de Henry Martinez, bellìsimo.

2. Canción que escucho en este momento:

Charles Trenet, boum.

3. 10 canciones ..o mas, que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:

Son muchas, muchisimas, demasiadas. Cada momento de mi vida lleva asociado una canciòn.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que te salio cadena también... Yo tuve que contestarla por mi lado. Divertido...

ベル dijo...

Escogimos ser el mismo libro en farenheit. Es que es sencillamente hermoso.

 Suscribirse a este Blog