lunes, junio 27, 2005

El café y los téoremas.






"Un matemàtico es una màquina que transforma café en téoremas"

Es increible el efecto que hace el café en mi. Me pone a trabajar como una màquina. Lo malo es que luego no puedo dormir, y puedo pasar hasta dias insomne, téorema tras téorema, y termino tan agotado que paso dìas sin poder hacer nada.
Nada es perfecto.

"Un mathematicien c'est une machine qui transforme du café en théorèmes"

C'est incroyable l'effet du café sur mon organisme. Ca me fait travailler comme un fou. Le problème, c'est que après je n'arrive pas dormir, et je peux passer même des jours insomne, théorème après théorème, et je finisse puis crevé, sans pouvoir rien faire pendant des jours.
Rien n'est parfait!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un par de años tan solo (me disculpo por tanta ignorancia) pensaba que para que la gente estudiaba matemáticas??..al estilo del político aquel que mentaba a la sociedad civil como ¿con que se come eso?...luego en el 2003 fui a el primer curso de bioinformática en América Latina (en la ciudad de los caballeros)..y entendí, entre otras cosas..lo valioso que es un matemático..un teorema...un cálculo... Comenzaré a leerte... y como salgo para París el miércoles puede que hasta extrañe..au revoir

 Suscribirse a este Blog