sábado, junio 11, 2005

Le evoluciòn de los Testigos de Jehova


Una de las desventajas de mudarse solo, es que siempre me toca a mi enfrentar a los predicadores que vienen de puerta en puerta. De pequeño, lo hacìa y habìa encontrado la manera de siempre ganarles la pelea: me aprendì de memoria el librito que ellos vendìan: "como vivir para siempre en el paraiso", y cuando venìan por mi, les lanzaba yo una prédica con el objetivo despiadado de hacerlos darse cuenta de lo fastidioso que podìan llegar a ser. Y lo màs importante en mi prédica, les comenzaba a hacer las preguntas que ellos debìan saber, hasta que se rendìan avergonzados de que un niño pudiera saber mas que ellos.
Sin embargo, resulta que han evolucionado, hoy los dejé seguir el discurso en el que ellos me mostraban las pruebas de que el fin se acerca: se anuncian guerras, hay hambre, hay catastrofes naturales, como si eso no hubiese sido una constante en la historia de la humanidad, y al final me lanzaron la gran paradoja: "Porqué si nosotros somos los seres elegidos de Dios, por sobre los arboles, las tortugas y los elefantes, porque entonces ellos viven mas que nosotros". Ese tipo de tàcticas no se las conocìa, y por respeto no les pregunté por la relaciòn entre el culo y las pestañas; sin embargo me hubiese gustado oirles la explicaciòn segùn sus teorìas.
Otra innovacion, la oferta residencial en el paraiso ahora incluye tiempo para la investigaciòn, alli les llevan una morena a los catòlicos, que aun no ofertan el factor "tiempo", tan importante en la sociedad moderna, en sus prédicas, y menos aùn tiempo para la investigaciòn cientìfica!!!
Ya me voy preparando para la pròxima ocasiòn, ye tengo una nueva tàctica para hacerles doler la cabeza, voy a intentar convertirlos al Islam, el Coràn està preparado. O serà que los intento convencer que son agentes de penetraciòn de la CIA?.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog