sábado, junio 18, 2005

Voyage: En aprietos... (16-Jun-1999)



Subject: Voyage: En aprietos...
Date: Wed, 16 Jun 1999 02:42:41 PDT


Hola Amigos:

Les voy a contar el aprieto en que me metieron esta vez.....
Ayer Martes me llego mi tutor con un Hindù que no hablaba francés y me pidiò organizar una exposicion sobre lo que estoy haciendo..., y yo como nunca digo que no, entonces dije que si...y quedamos para el Viernes a las 10 am.
Pero resulta que yo no hablo Inglés (y mucho menos despues de venir a Francia), por lo tanto voy a dar el seminario en Francés (que tampoco lo domino mucho), pero ademas, no conozco el nombre de ningun termino técnico en francés, sino en inglés, porque toda la literatura esta en inglés. De paso, para escribir en la pizarra, no tengo ortografia en Francés, asi que Hilda me recomendò escribir en español, en conclusion, el viernes voy a dar un seminario:
En Francés, con terminos tecnicos en Inglés, escribiendo en Español y para unos carajos que hablan Hindù (y el tema es en Chino).........


Que les parece????????,
Me entenderan?????
Se aceptan consejos....

Abrazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo por lo menos es matemáticas, si trabajaras en sociología estarías como jo...

Gabriel dijo...

La propia torre de babel. Echale y seguro que todo te saldrá bien.

Mosca Muerta dijo...

jajajajaja
Trata de conseguir una de estas personas que haben por señas y que te hagan la traducción simultánea.

Miguel Pinto dijo...

Puedes decir todas las malas palabras que quieras en esa conferencia... ;-)

 Suscribirse a este Blog