jueves, junio 30, 2005

Voyage: Nargile y Puesta de Sol Nocturna en la Pelouse...(23-Jun-1999)


Subject: Voyage: Puesta de Sol Nocturna en la Pelouse...
Date: Wed, 23 Jun 1999 05:01:41 PDT


Hola Amigos:

Ayer, cuando llegue del examen de francés estaba fastidiado y entonces me pasé por el cuarto de Gema (Islas Canarias) y quien tenia puesta una nota en la puerta: A quien pueda interesar, estoy en la Pelouse; y me fui a buscarla en la Pelouse (la grama).
Cuando iba para allà, me encontre con dos españolas mas: Nandy y Lucrecia quienes se unieron conmigo en la busqueda de Gema. Lucrecia aprovecho la ocasion para estrenar una superpipa de mesa (nargile) que le habìan regalado sus amigas, y nos llevamos el nargile para la pelouse. Yo busque una botellitade Ron de Costa Rica regalo de Nelson, unos toblerones, unas papitas Pringles y la camara!!!!....Luego llegaron: Dara (Canaria), Ana (pero no anita de Cordoba, esta es de otra parte de España), Carolina (Malaga) y no recuerdo quien mas. En total eran como 7 españolas et moi.... Estas carajas me hicieron meterme un jaloncito de la Pipa, e inmediatamente me puse a toser, pero a ellas las obligué a echarse un tragito de ron pico e' botella, y hasta lloraron.
Disfrutamos de la puesta de Sol mas tarde de mi vida...., a las 11 de la noche...!!!, la CiteU estaba preciosa con las tonalidades que daba la coucher du soleil, el cielo estaba rojo, como en Cumanà....
De alli nos fuimos a la MIAA, las muchachas estaban mareadisimas con la Pipa y estaban como si hubieran fumado marijuana... Nos encaletamos unas cervecitas que al final me las tomé yo, rematé con un Desperados de tequila y asì me meti la primera peita decente desde que estoy aqui en Paris!, por fin lo logré!.... Debe ser la tension del examen..., despues de mucho tiempo al fin dormi completo, sin levantarme en la madrugada....
Hoy se celebra la vispera de San Juan...y el cumpleaños de Gema, espero que haya tambores como en Venezuela, en España San Juan es algo asi como aqui Haloween..., habrà pipa de hachis, eso si es seguro...
Abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es como un relato de Hemingway, pero sin sexo.

 Suscribirse a este Blog