miércoles, junio 08, 2005

Voyage: Otro fin de semana de primavera nublada en Paris... (25-May-1999)



Subject: Voyage: Otro fin de semana de primavera nublada en Paris...
Date: Tue, 25 May 1999 06:16:19 PDT


Voila Amigos:

Despues de otro largo puente de mayo,
Aqui les hago otro pequeño recuento de otro fin de semana de falsa primavera en Paris....

VIERNES
El Viernes llegando de la Universidad me encontre con Sonia quien iba saliendo a pasear por el boulevard Saint Michel y me invito a tomarme un café en tan célebre lugar..., como esta es la primavera del aburrimiento, pues me vesti en 5 min y me fui con ella hablando en el autobus, nos quedamos en luxemburgo y nos metimos en un café en donde ella me brindo uno y un dulcito, ella (como feminista que es) insistio en pagarme y lo logrò... Despues seguimos viendo todas las tiendas hasta que llegamos a las librerias Gilbert Jeune, primero me meti en la de libros tecnicos y luego en la de literatura en donde encontre un pocote de libros en español, in=
cluyendo de Garcia Marquez, no pude resistir la tentacion y me compre un libro, que ni se imaginan:
"Breve relato de la Destruccion de las indias", por el Padre Bartolome de las Casas,...pobrecitos mis amigos españoles, la artillerìa que les viene...
...
Despues llamamos a Belen y a Ana para ir al cine a ver Todo sobre mi madre, de Almodovar, pero como la peli era a las 9 en Les Halles nos paseamos
por toda esa zona, comimos en McDonalds en donde me desquite brindàndole
(como que en verdad soy machista como dicen ellas) y a las 9 nos encontramos con las otras muchachas... la pelicula no me gusto, creo que exagera mucho de maricones, Tranformistas y demas perversidades, para mi es demasiado fuerte...Despues que nos regresamos nos quedamos en mi cuarto hasta las 3 de la mañana hablando pistoladas y comiento Gauffres con Nutella ...

SABADO
El Sàbado me levanté casi al mediodia y desperte a Cristina y a Fernanda =
para ir a comer al RestaU, comimos, nos encontramos al amigo de Nelson que vino de Costa Rica y de regreso me fui a hablar con el y despues con las muchachas...,y de lo aburrido que estaba me fui nada menos que a acompañar de compras a Belen y a Sonia...., pues, las mujeres en todo el mundo son iguales, o estas como que son peores, inicialmente iban a comprarle un regalo a Nacho, el novio de Belen, pero despues se olvidaron del pobre Nacho y se pusieron a probarse todos los vestidos y todas las cosas posibles en la Rue d'Alesia, incluyendo Un traje de novia, Viva España.!!!!!
En la noche conocimos a los amigos de Belen que llegaron de Cordoba...
DOMINGO
EL Domingo me llamo Cristina para invitarme a patinar con los brasileiros a la Vilette, nos fuimos 8 brasileiros y yo en metro hasta alla..., fue muy bueno, La Vilette es muy buena para patinar con la excepcion de que Fabio el nuevo brasilenho de la MINA, queriendo bajar por una rampa pronunciada, se cayo y pego la cabeza del piso y se lo llevaron los bomberos para el hospital, menos mal no hay nada grave, solo el chicchonsote que tiene que es inmenso...., bueno, a mi me quedo un mareo gigantisimo y ahora ando todo el tiempo con nauseas y piticos en el oido....
LUNES
Ayer Lunes fue otro dia feriado mas en francia, y ademas nublado...., no hice nada, salvo aburrirme muchisimo y despues me fui a jugar cartas con los brasileños, los brasileiros jugaron truco, pero un truco diferente, igual me rei mucho cuando uno grito truco y yo casi le contesto: Quiero y retruco!!!!, con acento de su tierra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luisma, échale un vistazo a esto:

www.mividacomounchino.com

 Suscribirse a este Blog