martes, julio 05, 2005

Lavado de cerebro...



Algunos ejemplos de lavado de cerebro:

"Arroz con leche, me quiero casar, con una viudita de la capital, que sepa coser, que sepa planchar, que ponga la mesa en su santo lugar. Yo soy la viudita, la hija del Rey, me quiero casar y no hallo con quien, contigo si, contigo no, contigo mi vida me casaré yo"

Aqui otro ejemplo de lavado de cerebro:
"El cacique Guaicaipuropuropuro, ha matado a su mujerjerjer, porque no le diò dineroneronero, para irse en el tren tren tren. En el tren habia una viejaejaeja, que llevaba un loritoritorito y el lorito iba diciendoendoendo Viva España!, Venezuela y yo tambienenen...."
Que yo sepa, el cacique Guiaicaipuro ni matò a su mujer ni habìa trenes en la época.

A mi me parece que estas canciones infantiles no son casualidad, sino que habìa una intenciòn de lavado de cerebro. Quien es el responsable?. Se oyen sospechosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La iglesia catolica es la culpable, quien mas?

MetalHen dijo...

jajajaj

que bueno!!! la verdad, nunca me había puesto a detallar lo que de verdad dicen la letra de esas canciones ... los niños, como autómatas las cantan!!!

Por cierto ... me dió mucha risa que le pusieras las repeticiones de sílabas donde van ;-)

www.metalhen.com

 Suscribirse a este Blog