martes, julio 26, 2005

Matrimonios con fecha de Vencimiento!!!



Esta es una idea que se me ocurriò hace algunos años, y que ha tenido aceptaciòn.: Matrimonios con fecha de expiraciòn, es decir, en vez de que los matrimonios duren para toda la vida, o que terminen en un engorroso divorcio, propongo que uno firme un matrimonio, por ejemplo, por dos años, y si la cosa no va bien, pues el matrimonio expira en el lapso y automàticamente uno queda solterito de nuevo!!!. Ahora, si la cosa va bien, con un tramite simple uno va y renueva el matrimonio, por ejemplo, por 3 años mas!!!!; y si uno quiere tener hijos podrìa renovar por un plazo mayor para dar oportunidad de que los hijos crezcan!!!!
Que les parece la idea?
Me parece que ya es hora de cambiar las estructuras actuales de la sociedad y darles flexibilidad en un mundo cada vez màs dinàmico!!!.
Pueden votar tambien en la encuesta que puse a la izquierda!!!

4 comentarios:

luisma72 dijo...

Y el maridito portandose bien un mes antes de la fecha de vencimiento para que le renueven el contrato!!!

Anónimo dijo...

Yo propongo eso y mi novia me mata, es la dictadura!

Anónimo dijo...

A mi me parece buenisimo!!! Seria la solucion perfecta para evitar divorcios o calarte a alguien q ya no soportas solo pq estan casados hasta q la muerte los separe... seria una cosa tipo: hasta q se acabe el contrato... No es romantico pero es funcional!

Anónimo dijo...

.....es excelente idea..pero creo que seria mejor aceptada por las mujeres que por los hombres....al menos los "latinos" tienen muy arraigado el machismo para "masticar y deglutir" ideas tan progues!!

 Suscribirse a este Blog