domingo, julio 31, 2005

Subject: Voyage: Parc Asterix, Vueltas, Sol y Carnaval.... (19-07-1999)



Subject: Voyage: Parc Asterix, Vueltas, Sol y Carnaval....
Date: Mon, 19 Jul 1999 15:44:39 CEST

Hola Amigos:

No se si Uds. conocen las comiquitas de Asterisk (o Asterix???) y Obelix. De los heroes galos en el ultimo reducto que no està bajo control de los enemigos romanos?
Aqui cerca de Paris hay un parque llamado Parc Asterisk, que es la competencia francesa de Disneyland Paris. Ayer fuimos para alla: Cristina, Fernanda et Moi, y aqui les va el cuento.....

VUELTAS Y MAS VUELTAS
El parc Asterisk es muy bonito, llegamos bastante temprano y fuimos inmediatamente a la primera montaña rusa, que era de madera..... Cuando la vi lo primero que exclamé fue: pobre de mi laberintitis!!!!, ya que el dia anterior habia jugado Basket y me habia mareado muchisimo... Hicimos la cola y estuvo buenisimo, aunque en muchas ocasiones senti la presion en mis oidos, y termine mareado y con el pitico; pero no importaba, ahora tocaba el turno a la segunda montaña rusa: una que te da 5 vueltas en las que te pone cabeza pa bajo, de lado, etc. Justamente lo necesario para terminar de marearme....!!!. En una de estas tenia la cabeza pa bajo, en contra de las indicaciones, y no la podia levantar, cada vez se me iba mas pa'bajo..., temì por mi vida ;) .A las brasileñas les fue peor....
De alli nos fuimos a la Galera, que es un barco que sube y baja y uno siente la vaina en el estomago...., despues fuimos al Caballo de Troya, que es como el barco, pero termina de dar la vuelta y te pone de cabeza, luego decidimos ir a buscar los juegos para niños..... Aun me pitan los oidos...!!!!!
Y a mayor sufrimiento, mas larga era la cola!!!!!!!!!!!!( ?????????)

(Que bolas, justamente se me vino a gastar la pila de la camara en el parc asterisk..., ley de Murphy)

SOL

Habia un sol del carajo. Nos pusimos a almorzar en la parte griega (habia , una parte Griega, una Romana, otra Egigicia y otra Galoise creo). Yo me comi un sandwich de jabali (para imitar a Obelix que se comia 2 Jabalis por dia) es buena la carne de jabali!...
Vimos el espectaculo de delfines y Fernanda dijo: vamos a buscar algo que tenga que ver con Agua!!!! y empezo el Carnaval.... Natural ante tanto calor!

AGUA
Hicimos la cola en un barquito en el que ibas por un canal hasta que caias por una cascada y te mojabas, ademas te tomaban una foto (yo la compré...)....
Despues fuimos a otro barquito que tambien te paseaba por un canal y caias por otra cascada, y alli tambien nos mojamos...
Y para terminar de bañarnos, nos metimos en una broma llamada el Oxigenarium en la que te meten en otro barquito inflable de goma y te lanzan por un tobogan de agua. Pasamos 1 hora y media en la cola. Por eso nos dijimos: hay que disfrutar esta vaina al maximo y nos pusimos a jugar con agua haciendo guerrita entre nosotros y despues con la gente de la balsita de atras!!, terminamos enchumbados....
A continuacion nos volvimos a meter en la primera broma de agua y tambien jugamos carnaval (para los que no sepan, en venezuela el carnaval se celebra muchas veces bañando involuntariamente a los demas...)..., nos refrescamos mucho.., yo creo que estabamos a unos 33 grados....

Terminamos todo mojados metiendonos en las montañas rusas para los niños y con Hambre...

Pasamos un buen dia...pero en la noche cuando me acoste: Todo me daba vueltas!!!!

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cònchale..no sabia de ese parque..serà la pròxima volta...todavia estoy por aqui -en italia-...lleg a Vzla el sàbado..me gustarian dos cosas LuisMa..primero saber si escribiste la "anecdota" y segundo quisiera saber si puedo ponerte dentro de mis enlaces...(tendrias que darme tu blog completo para ello).
En el aeropuerto de Lyon coincidi con una tocaya tuya (matemàtica..pero brasilera) que iva rumbo a un meeting en Escocia...bueno, al menos eso fue lo que me dijo!!!

Miguel Pinto dijo...

A pesar de lo de la laberintitis y lo de las pilas de la cámara, la pasaste buenísimo, en nuestro reciente viaja a España, pasamos cerca, vimos los avisos que indican la ruta, me dan muchas ganas de ir, sobre todo por los niños, porque a mi lo de las montañas rusas no me va. En holanda hay un parque Six Flags, con las montañas rusas mas impresionantes de Europa. Saludos.

 Suscribirse a este Blog