domingo, julio 03, 2005

Voyage: L'été à Paris....(12-Jul-1999)



Subject: Voyage: L'été à Paris....
Date: Mon, 12 Jul 1999 16:45:18 GMT


Voilà Amigos:

A hablar paja carajo!!!!!,

Aqui me encuentro asandome a apenas 30°C, muy malo para la reputacion de un cumanés, pero es que aqui como que el calor es mas caluroso o es que y perdì la costumbre.... El problema debe ser que Paris no esta preparado para el calor.....!!!!

Escribo este e-mail a peticiòn del publico, porque en estos dias he estado superocupado, ya que las benditas maquinas no me quieren funcionar..., que raro no???, yo enfrentando dificultades????, sepase que la culpa de que las màquinas no funcionen no es mia.... y por tanto otra vez ando en la incertidumbre total, c'est à dire: no se que coño voy a hacer.....!!!! y que no ande hablando paja Adriana de que no escribo porque ya supere mis problemas economicos, porque primero no estan superados del todo y segundo, cuando llegue a Venezuela contaré todo lo que hice para sobrevivir 7 meses en Paris con 20000 Fr, cuando se estimaba que con 42000 Fr iba a estar recortado...., no lo cuento aquì porque me pueden meter preso....!!!!!! (claro que quede un poquito tocado de la tête con eso no?????).

Ahora, para contribuir a mi locura, el sol se mete por la ventana, atravezando cortinas, directo a mi cara, a eso de las 6 de la mañana, a pesar de que el bicho se acuesta mas tarde que yo, como a las 11:30 y para mas ñapa jamas he podido dormir de dia, pero bueno, on se habitue a todo.... Esta mañana, cuando Ana me levanto para acompañarla al tren, eran las 7:30 de la mañana y hacian 31°C, 33°C en mi chambre que funciona como un invernadero...

FLOJERA
El calor da flojera, porque despues que bonchamos el Viernes en el Violon Dingue, en frente de l'Ecole Polytecnique (la misma donde Cauchy se plagiò todos los teoremas), no nos provoco hacer mas nada y el sabado lo pasamos metidos en la chambre, pero no es que somos flojos, sino excesivamente acalorados...(hablo de los Cumaneses y los Andaluces que hacen la siesta)
No nos provoco ir a la fiesta de la noche, ademas de que lloviò... pase todo el dia leyendo papers y viendo el tour de france en la Tele..., hay un gringo aqui que està dando un batacazo, se llama Lance Armstrong, y el español que se suponìa el sucesor de Indurain es un cagòn.

SE PELO LA METEO
El domingo se pelò la meteo que habia vaticinado lluvias y calor, pues hubo sol y yo me fui con Fernanda a las 9:30 de la mañana a aprovechar el solecito en la pelouse de la Cité, solo que yo lo aproveché muchisimo y me quede alli hasta casi las 4 de la tarde, casi insolado...(mal para la reputacion de un cumanés que pasaba todo el dia en Araya sin bronceador). Yo fui el que mas permanecio en el sol, y al final me tuve que poner una sabana en mi pelada cabeza para no insolarme en Paris... por lo menos mejore mi color y ahora soy rojo camaron, aunque aqui me ven como negro....y me tratan como tal....
En la pelouse jugamos con unos Freesbees arrechisimos que tienen el record mundial de un objeto lanzado por el hombre. Imaginense, Carlos y yo jugabamos a 100 mts de distancia el uno del otro!. Al principio noté lo que habia perdido de condiciones fìsicas ya que no podia correrle al freesbe, pero al final me recuperé y lo agarraba hasta con la cabeza....

BUENA VISTA SOCIAL CLUB
Uds saben que yo vine a Paris y que a conocer nuevas culturas y lo que he conocido es la mìa propia a traves de los demas... Ayer me fui con una francesa muy simpatica llamada Laure, a ver una pelicula llamada Buena Vista Social Club sobre unos viejitos cubanos que tocan arrechisimo..., pase toda la pelicula cantando: dos gardenias para ti, con ellas quiero decir... o Siboneyyyyyy de mis sueños te espero con ansia en mi caneyyyyyyy, etc, etc,etc. En verdad que nosotros vivimos con el corazòn y sentimos lo que hacemos, estos carajos ....

SE ME FUE ANITA
Hoy continuaron las despedidas..., se me fue Anita de Cordoba, justo cuando estabamos mas compenetrados, esta mañana la ayude con una maleta que pesaba 30 Kilos y que no rodaba ni nada, hasta la gare de l'Est, llegué todo vuelto mierda porque llevaba la maleta en la cabeza por todas las transferencias del metro de Paris, por escaleras no mecànicas.... Se confirma mi teorìa de que las mujeres siempre llevan mas equipaje del que pueden cargar. Bueno, espero ver de nuevo a mi querida Anita, cuando vaya pa' Cordoba (esa no me la pierdo, yo no me voy de europa sin ir a Cordoba). Yo creo que los cumaneses decendemos de los Cordobeses en linea directa....!!!!!!!!!!

En esta vaina todo el mundo esta loco de irse pal carajo!!!!!

Nos vemos en el espejo......

Abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito releerte después de 6 años casi exactos... y qué curioso ver cuánto hemos cambiado (y que tanto siga igual). Un beso desde el UK en primavera para tí.

 Suscribirse a este Blog