domingo, agosto 28, 2005

Critica de Cine antes de ver Secuestro Express




Muchas veces hago el comentario: "Hasta que no empiecen a salir en las peliculas gringas unos Venezolanos como los malos de la pelicula, podemos estar tranquilos no nos van a invadir todavìa".
Aun no he visto la pelìcula "Secuestro Express", pero no se porque tengo ese miedo. La maquinaria de Holywood està muy coordinada con la maquinaria de propaganda y guerra norteaméricana (e israelì). Pero si esta es una peli Venezolana!
Me picò la curiosidad. Vi algunos trailers. La cosa es en Caracas, pero no parece una pelicula Venezolana. Los actores tampoco los conozco (exceptuando a Ruben Blades). No son los tìpicos actores Venezolanos. Estàn seguros que es una pelìcula Venezolana?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lycette Scott dijo...

Hola Luis Ma, sí vale la película es bastante venezolana, te doy unos tips por si te interesan: El director es un venezolano que se fue a vivr al exterior a raíz del trauma sufrido por un secuestro express que vivió en carne propia (eso leí en el periódico), los actores son venezolanos, por lo menos me consta de Dj. Trece que fue o es integrante del grupo de rap nacional "La Corte", lo sé porque era muy amigo de un primo fallecido.
Sería interesante apoyar la causa de la película, aunque yo realmente esperaba más de ella, porque es la primera película venezolana que se ha hecho sin financiamiento de alguna entidad gubernamental, interesante ¿no crees?.
Bueno ahí te dejé un coment, que intenta ser inspirador...ya me contarás que decidiste..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Luigino Bracci Roa dijo...

Luis, activa en el menú de Blogger, en Opciones / Comentarios la opción "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?" para evitar que esos spammers te invadan el blog.

Y respecto a Secuestro Express, pásate por este link en el foro de Aporrea.

http://64.247.12.214/forum/viewtopic.php?t=18475

Chau

Anónimo dijo...

Qué dice el pana!
Hasta donde sé (Venezuela es un pagnuelo): conozco una amiga que conoce a una amiga que fue novia del director. El trabajo con Robert Rodriguez, de alla que la Miramax lo apoye (lo cual no veo malo tampoco).
Los actores son todos venezolanos, los malandros son nada mas que los Vagos y Maleantes y DJ Trece (J. Molina). Si contrastas con "Caracas amor a muerte" donde Lucky era malandro, veras que poner al Budu y al Niga de malandros es mejor opcion.
Aun no la he visto, tengo altas expectativas, un amigo conocedor de cine que la vio me dijo que era ultra-violenta y que salias del cine esperando que te secuestraran en cualquier esquina. Otro buen panfleto de publicidad para el pais, pues.
Un abraçao,
V.

Anónimo dijo...

... aún no sé si es mejor caminar al lado de un "marine de los EEUU" o de un "tupamaro venezolanísimo"... creo que el primero me daría más tranquilidad...y no pongo un ejemplo de un policía, ya que brillan por su ausencia... ustedes dirán... jeje

luisma72 dijo...

Anònimo, deberias irte a vivir a los EEUU. A mi me darìa verguenza escribir algo asi.

Anónimo dijo...

Después de verla comprendí que de verdad con los malandros no vale la pena el entendimiento, aquí debería existir un buen sistema legal que apoyara la pena de muerte para los criminales reincidentes, asi nos libraríamos de tanta escoria.

Ojo la medida más importante sería la educación y la mejora de la situación económica del país, pero en ese proceso no perdería mi tiempo tratando de reformar o comprender a un malandro criminal resentido.

Anónimo dijo...

pana despues de haber visto y analizado la pelicula, te digo que tiene exelente calidad (primera en Venezuela en formato digital(, fotografica y escenograficamente es muy buena; los actores venezolanos nos sorprenden estando entre el elenco el DJ TRECE, BUDU Y NIGA (Vagos y Maleantes), Andres Blanco (Blanquito Man de King Chango) entre otros, aunque expone al principio de la pelicula imagenes para nada relacionadas con su trama y exagera bastante la delincuencia o mejor dicho la suerte que se corre día a día en las calles capitalinas. Saludos.

 Suscribirse a este Blog