sábado, septiembre 03, 2005

El carro del pana Raul y otras historias de Katrina...


El Carro del pana Raul
Increible!
El pana Raul viviò hasta hace no mucho en New Orleans. Se vino para Venezuela y dejò su carro casa de una familia amiga (su host family) por allà. No sabe nada de su host family, no ha podido comunicarse con ellos, pero sabe que su carro està bien gracias a esta foto satelite!. Su carro es la mancha negra que està al lado del Caprice dentro del circulo.
Las fotos las consiguiò en
http://ngs.woc.noaa.gov/katrina/KATRINA0000.HTM
El quisiera encontrar su host family para mostrarles esas fotos y tranquilizarlos. La casa y los carros estàn bien!

Como se enterò mi hermano que le venìa un huracàn?
Mi hermano Juan Carlos vive en Baton Rouge, cerca de New Orleans, y adivinen quien le avisò del huracàn?, pues se lo avisé yo por el messenger, y el pobre no estaba ni enterado. Bueno, en un momento llegamos a estar desesperados porque tiene un hijo de meses de nacido y un perro, y en los refugios no aceptan perros. Al final organizò una evacuaciòn ràpida a Dallas. Afortunadamente, a su casa de carton no le pasò nada.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es no estar pendientes de las noticias por andar chateando, no estar informado te puede costar caro, porque no creo que los medios estadounidenses no se hayan enterado de lo que tu sabías...

Anónimo dijo...

No sabía que Raúl había dejado el carro por allá...

Menos mal que Juan Carlos está bien, un poco despistado el muchacho ;)

Anónimo dijo...

Neper muchas gracias por la nota en tu blog! Puse la foto e información también en un foro por si la host family llega a hacer un search en Google y le pueda salir ese foro antes de que yo pueda contactarlos. Aquí también dejo el link a la página deese foro en el campo My Web Page.
Saludos,
Raúl

luisma72 dijo...

Mira Eugenio, es un problema de redes de informaciòn. Una vez en Paris me pasò algo parecido, estaba en la calle y me daba cuenta que estaban vacias, hasta que lei un cartelito en una pared que era un aviso de tormenta. Cuando uno està en un pais extranjero, no tiene al principio las redes de amistades que constituyen una red de informacion y solidaridad. Mas aun en un esquema individualista como el de los EEUU

Anónimo dijo...

Yo me enteré al ver las noticias... además hay vecinos que te dicen... pero la gente es muy apegada a los bienes materiales y se niega a dejarlos!! no se trata de que no existe comunicación... sino de la misma gente... si el esquema en EEUU fuera individualista, te mandarían un mensaje personal a tu casa para avisarte y eso es imposible!!! ningún Presidente se va a reservar la información a costa de vidas humanas... aquí tenemos a uno que más bien no se reserva nada... y mira como muere la gente cada día por negligencia... seguro mucho más que lo que se llevó el huracán katrina!!! Dios nos proteja!!

luisma72 dijo...

Los EEUU no es una sociedad individualista, quieres decir???

 Suscribirse a este Blog