viernes, septiembre 30, 2005

El iceberg completo


Siguiendo la sugerencia de luigino de colocar imagenes de Caracas obtenidas con Google Earth: Aqui les mando una imagen que si bien para todos es familiar, pocos saben realmente la verdadera magnitud del fenomeno. Y es que cuando nos asomamos a muchas de nuestras colinas y vemos que està llena de ranchitos, solo estamos viendo la punta del iceberg. La foto de este post, que es de una zona marginal adyacente al 23 de Enero (es facil distinguir los bloquecitos) corresponde a una superficie enorme de casi 10Km2!.
Para los que hemos tenido la ocasion de entrar en esos sitios, nos parece que estamos entrando a otro mundo con una cultura y una idiosincracia totalmente diferente, y a mi particularmente me pasa que cuando regreso a la "Caracas" de siempre, me parece que estoy volviendo a un mundo artificial que poco tiene que ver con la realidad de la mayor parte del pais, por bromear digo que estoy volviendo a Miami.

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog