jueves, enero 26, 2006

Anecdotas con la televisiòn en el Gimnasio



Me llamò mucho la atenciòn, esta mañana estaba montado en el orbitrek echandole pichòn en el Gimnasio, y encima del orbitrek habìa una television. De repente armaron un escandalo: El Proyecto Cumbre llegò a su meta!!!. Despues de dias y dias de intenso esfuerzo y aun arriesgando sus vidad, llegaron al Polo Sur!!!, que hazaña!!!. Entrevistan a uno de los tipos, en directo desde el Polo Sur, un tipo con nombre como alemàn, y este cuenta que en la base cientìfica del Polo Sur los recibieron muy bien, y que incluso en esa base habìa un Venezolano. Por mas contentos que pudieran estar ellos, yo sentì un poco de decepciòn... Es como si lograra llegar a la Luna y me encontrara por allà con un vecino de Cumanà....

Otra anecdota, seguìa yo en mi aparato dandole y dandole, y en la tele estaban pasando un programa sobre la eutanasia. Habìa varios panelistas y un caso dramatizado, bien dramàtico por cierto. En una de estas una señora se coloca en el aparato al lado del mìo, pero inmediatamente en vez de hacer ejercicios se queda viendo la televisiòn. Que raro, me dije yo, tampoco es que el programa esté tan bueno... En estas, otra señora le pide la màquina que no estaba utilizando y le pregunta si la panelista del programa era familia suya porque se parecìa. No, soy yo, le respondiò..... Menos mal no hice el comentario que estuve a punto de hacer sobre el programa....

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog