martes, febrero 14, 2006

San Valentin: Una barrabasada!!!

Me gustas cuando cagas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que una plasta te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mierda
emerges de las cosas, llena de mierda mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi karma
y te pareces a la palabra melancolíca. (de còlico)

Me gustas cuando cagas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me cague con el silencio tuyo.

Déjame que te defeque también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, cagada y estreñida.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando cagas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si olieras a muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.




Por favor, no me maten, es solo humor negro!!!!
, muy negro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más negro tal vez de otra categoría, pero respetable si te gusta...

Saludos

Anónimo dijo...

Parlamento británico adopta prohibición total del tabaco en Inglaterra

Los parlamentarios británicos votaron masivamente el martes en favor de una ley que prohíbe fumar en los pubs, bares, clubs privados, restaurantes y lugares de trabajo en Inglaterra.


Siguiendo los pasos de Irlanda y otros países europeos, los parlamentarios adoptaron, por 384 votos a favor y 184 en contra, una ley que revoluciona las costumbres en este país, al imponer una prohibición de fumar en todos los lugares cerrados públicos en Inglaterra.

......hagamos lo mismo en Venezuela!!! ......

 Suscribirse a este Blog