domingo, mayo 07, 2006

Serà idiota...?

El pez gordo de Bush
President George W Bush
Bush el deportista: hockey, cricket y golf... aunque el favorito parece ser la pesca.
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, describió a pedido de un diario alemán su momento favorito desde que asumió el mando en el 2001.

"Yo diría que el mejor momento de todos fue cuando atrapé una perca de 7,5lb (3,4kg) en mi lago", afirmó el mandatario al periódico Bild am Sonntag.

¿Su peor momento? Los ataques perpetrados con aviones secuestrados contra Nueva York y Washington que mataron a unas 3.000 personas el 11 de septiembre de 2001.

"En dicha situación lleva un rato antes de que uno entienda lo que ocurre", señaló Bush. "Diría que ese fue el momento más duro, una vez que tuve la imagen real ante mis ojos."

"Soccer"

En la entrevista, publicada este domingo, el presidente estadounidense también habló de fútbol.

Consultado sobre el próximo Mundial, que hospedará Alemania, Bush admitió que cuando él era joven el fútbol -o "soccer" como se lo conoce en EE.UU.- "simplemente no existía" en el lugar donde creció.

Balones de fútbol con el logo del Mundial.
Bush habló sobre el Mundial de Fútbol en Alemania.
Sin embargo agregó que "hay una nueva generación de estadounidenses que han crecido con el 'soccer'" y que "para ellos la Copa del Mundo es de gran interés y es el evento deportivo más importante del mundo".

El mandatario también señaló que "algunos de nosotros, los viejos, estamos comenzando a entender lo importante que es el Mundial para todo el mundo".

Irak

En un momento más serio, Bush también dijo comprender por qué Alemania se opuso a la guerra en Irak.

"A los alemanes hoy día simplemente no les gusta la guerra... Y puedo comprenderlo".

"Hay una generación de personas cuyas vidas fueron completamente desaliñadas por una guerra horrible".

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog