martes, junio 27, 2006

Mensajes electorales mejicanos...

Ya estoy fastidiado de recibir mensajes electrónicos a favor de Calderon, candidato a la presidencia de Mejico. Que tengo yo que ver con las elecciones de Mejico lindo y querido?.
Ahora me mandaron un mensaje diciendo que el Chavo y el Chapulin (Chespirito) apoyan a Calderon. Ya logran pasar mi filtro anti-spam. Que fastidio¡¡¡¡. Bueno, ese es el mas sano de los mensajes. La mayoría es campaña sucia contra Lopez Obrador. De bastante bajo nivel la campaña mejicana.

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Saludos!
Soy mexicano, apoyo al candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y tengo confianza en que, de triunfar él en las elecciones, las relaciones entre tu país y el mío mejorarán.
No nos juzgues a todos los mexicanos por imbéciles como los que apoyan al actual partido gobernante.

 Suscribirse a este Blog