viernes, julio 21, 2006

Pasaron todos????

Aun no me lo creo, pero es verdad, pasaron todos!, o por lo menos todos los que llegaron al final. Por supuesto que me da mucha alegría, es algo satisfactorio para un profe. En verdad habían quedado 7, con 9, pero en revisión fueron sacando su 10 uno a uno. Que si fui mamita?, si, los ayudé bastante, pero ya es un logro que los que hayan quedado lo hayan hecho con 9 puntos.
Tal vez no les parecerá grán cosa, pero es en la materia Cálculo Científico en la Escuela de Computación UCV (antiguo Cálculo Numérico+Álgebra Lineal Aplicada), y no creo que muchas veces haya pasado eso antes...

Estoy agotado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coño mi pana...te felicito, no lo sabia, pero lo lograste...

excelente!!!
Con el tiempo te vas haciendo mejor y te distingues de toda la basura que inunda esta facultad... que demas esta decir , es mucha...

Por lo menos se que si hechan racumin en Ciencias no te vas a morir...

jejejejejjejejejejejejje

 Suscribirse a este Blog