martes, septiembre 19, 2006

El primer hombre con un transplante de pene renuncia a su nuevo organo

Le Monde.
Traducido por LuisMa

Un chino, quien fue el primer hombre beneficiario de un transplante de pene, pidió que se le retire apenas dos semanas despues de la operación, a causa de un problema psicológico grave, anunció un equipo quirurgico en una publicación médica especializada.

El paciente, cuya identidad no fue divulgada, había sido victima de un accidente grave y se hizo transplantar, ocho meses mas tarde, el pene de un hombre de 22 años en estado de muerte cerebral, por los cirujanos de un hospital de Canton (Sur), según un articulo de estos últimos publicado el martes en el sitio internet de la revista europea de urología.

El texto no precisa la fecha de la operación. Solamente dos semanas despues, el hombre y su esposa renunciaron al organo, y pidieron que fuera seccionado, a pesar de los progresos notorios, y de la ausencia de signos de rechazo, según el equipo quirurgico del departamento de cirugía del Hospital General de Cantón del ejercito chino.

El paciente podía orinar normalmente parado desde el segundo día despues de la operación, indicaron los médicos.

A los catorce dias luego de la operación, en razón de un grave problema psicológico, el pene transplantado tuvo que ser lamentablemente retirado, acotaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre. Tuvo relaciones sexuales con la esposa y ella le dijo: Mi amor, esto si es un pene, no aquello que tenías antes...
Depresión inmediata.

 Suscribirse a este Blog