sábado, septiembre 30, 2006

Las peras del horno y otras...

Me copio de Carlucho estas frases célebres de Manuel Rosales. Si bien el tipo no supera aun a G:W. Bush al ritmo impresionante que va, lo va a alcanzar muy pronto!!!

A filosofar con La Piro Piro

Este post es un tributo al intelectual Manuel Rosales, con todas sus frases celebres. Poco a poco iré incrementando algunas frases dignas de llevarlas a una enciclopedia de filosofía. Por favor, todos aquellos que sepan de una de esas palabras sublimes de la Piro Piro, déjenlas como comentarios a este tema.
  1. “No hay que pedirle Peras al Horno”
  2. “En todo el estado Zulia hemos mostrado un ejemplo de gestión, y no como este gobierno que tiene el país abandonado, así como está de abandonada y desasistida La Guajira (en el estado Zulia)”
  3. “El 12 de abril yo firme fue una lista de invitados”
  4. “Ni con el barbudo ni con el imperialista (…) haremos negocios con todo el mundo (…) pero ni un barril (de petróleo) más a Cuba”
  5. “Nosotros repartiremos la propiedad privada” (¡¡¡Comunismo!!!)
  6. “La Misión Negra Hipólita era en el pasado el vaso de leche”
  7. “Las misiones son una política que ha resultado exitosa, que se van a quedar cuando saquemos a este gobierno de puros fracasos”
  8. “Con MI NEGRA, esta señora solucionará sus problemas de seguridad (…) y le quedará para montar una fabrica de helados”.
  9. “MI NEGRA es una propuesta innovadora para que los desempleados puedan tener un ingreso” (¿Y que coño es El Paro Forzoso?)
  10. “Por favor Vicente (Díaz), dile a los del gobierno que cambien a Daniel Castellanos, porque ese periodista es muy incisivo” (Ahhhhh, tan viendo, como tengo esta información caleta)
  11. “100.000 (cien mil) barriles diarios todos los días”
  12. “Si a mi me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”
  13. “Yo ando por Venezuela con un crucifijo y agua bendita” (se metió a cura el carajo... pendientes todos con el Bruno)
  14. “no sé nada de azufre” (y creo que de nada más)
  15. “Yo sólo no puedo gobernar” (coño eso es lo único que puedo creerte, lo doy por cierto)
  16. “Nosotros vamos a mejorar la inseguridad”
  17. “El Zulia es el estado número 23 en inseguridad” (va sié)
  18. “mirenlo (a Chávez) con el ceño fruncido, eso muestra como le lanzaron una flecha al corazon de este gobierno que fracasó” (ahora cupido es culpable de la vaina)
  19. “8 años...” (imaginenlo repetido como 1000 veces... ese es el eje de su discurso).
  20. “Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”. :O
  21. “Nos vamos a entretener en discusiones entre los dos (Rosales y Chávez), porque yo no tengo interés en estar discutiendo con él” (esto es un tributo a Ortega, estoy seguro).

5 comentarios:

Rebelde dijo...

Hugo Rafael tampoco es un tributo a la elocuencia, si haces un recuento de las metidas de pata dentro y fuera del país seguro no te alcanza el blog.
Pero con lo mal hablado y todo Rosales probó en Zulia que se puede hacer algo para mejorar las cosas

Anónimo dijo...

Como siempre los chavistas ven la basurita en el ojo de los opositores, para no ver la viga doble t de su líder.

LuisMa, si hay alguien que comete errores y dice estupideces es Chávez, claro tantas torpezas no cabrían en tu blog.

José Gómez

Fernando dijo...

YO creo que cuando Chávez dijo nos están "espionando"...eso vale por todo lo que ha dicho Rosales...por otro lado, podría poner una larga lista de promesas incumplidas y este blog se quedaría pequeño

Anónimo dijo...

y me vas a decir que el tipo no es un ANALFABESTIA!!!... por Dios... el pupilo de Bush. Las frases estan muy buenas, que comico!!!... ni Er Conde.
Hasta la victoria siempre!!!
Rumbo a los 10 millones el 3D.

Anónimo dijo...

Amigo al que dijo que chavez dijo espionando estan demostrando su ignorancia le recomiento se busquen un diccionario y ven por si mismos. gracias

mejor les dejo este enlace para q se les haga mas facil http://www.youtube.com/watch?v=uxDySj0U6Uw

 Suscribirse a este Blog