domingo, noviembre 26, 2006

La basura y los autobuses de los chavistas parisinos.



Viendo algunos blogs que comentan con asco la marcha chavista, debo comentar que:
- Para la marcha opositora se atrevieron a venir unos cuantos autobuses del interior. Vi unos cuantos no concentrados en un sitio sino muy bien distribuidos por el este de Caracas. Nadie mas los vió?. por ejemplo, frente al C.C. El Recreo habían unos cuantos provenientes de Maracaibo. Igualmente en Bello Monte había otros... En mi opinión es normal, no todos los marchistas tienen o quieren venir en carro.
- Vi unas fotos de alguien que calificaba de asquerosa la marcha de Chavez. Es probable que tanta gente haya ensuciado bastante, así como la multitud opositora dejó bien cochina la autopista. Nuevamente, desde El Recreo podía verse lo cochina que la dejaron. Nadie lo vió?. De hecho, por persona los opositores deben ensuciar mas simplemente porque consumen mas al tener mayor poder adquisitivoy muy pocos se llevan su basura encima (y no había papeleras en la autopista supongo). De hecho, a mayor poder económico mayor cantidad de basura generada, eso es conocido y mundial. La diferencia es que a mayor poder económico mejores servicios publicos de recolección de basura tienen. Recuerdo bien, en las múltiples marchas y manifestaciones a las que tuve la oportunidad de ir en mis años de vida en Paris, como detrás de nosotros venía siempre un ejército de máquinas verdes limpiadoras de calles de la Mairie de Paris. La cantidad de basura que se generaba era inmensa, y no es porque los Franceses sean Chavistas (que de hecho en su mayoría son bien Chavistas), sino por lo que les dije anteriormente: A mayor poder adquisitivo, mayor cantidad de basura.

1 comentario:

Rey's Blog dijo...

Hola, veo tu comentario sobre la basura dejada por la marcha opositora y que si tienen mayor posder adquisitivo etc etc, pero te comento, yo puder ver como a los de la marcha roja rojita les daban viandas de comida, en amine, y bueno, luego de comer las tiraban en el suelo, a parte de la cantidad de botellas de licor que pude observar al haberme metido por san agustin tratando de esquivar la cola de la autopista, así que no nos vengas con que si mayor poder adquisitivo o no.

Y para cerrar afirmando que si fue asquerosa, los que pasaban en motos lo hacían de manera violenta y buscando problemas tropezando los carros que no eran de la fulana caravana.

Saludos.

 Suscribirse a este Blog