jueves, mayo 31, 2007

Concesiones Vitalicias?

Ahora, les hago la pregunta a los que tienen el espectáculo montado con el cursilísimo capítulo final de RCTV:
¿Para que se dan las concesiones entonces?. ¿Porqué no se le otorga de una vez el espacio radioeléctrico al dueño del canal?
¿Por que las concesiones se vencen y hay que renovarlas?. ¿Porqué no se hacen vitalicias?. ¿Las renovaciones son automáticas?.
¿Que tiene que hacer un canal para que no se le renueve la concesión?.
No se si saben. El espectro radioeléctrico es limitadísimo y pertenece al Estado. Para explicarles mejor a los que no han entendido. Es como si Marcelito me pidiera un bate prestado por 1 semana, y en esa semana se dedica a darle batazos a la gente, yo quisiera quitarle el bate para que no dañe a mas nadie, pero me da miedo que me pegue un batazo por la cabeza y simplemente espero que se pase la semana para que Marcelito me regrese mi bate. Marcelito se niega a devolverme mi bate, pero yo logro quitarselo.
Vale la analogía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fino lo del bate y los golpes, pero no es así. Creo más bien que fue al revés.

Podrías empezar por una analogía que no sea una falacia.

Algo así como:

Supón que tú tienes un cuaderno y se lo prestas a Marcelito una semana. Supongamos también que tú eres un choro.

Marcelito se dedica a escribir en el cuaderno que tú eres un choro y deja que cualquiera lo lea.

A la semana, le quitas el cuaderno y mientras lo haces, insultas a todos los que lo leyeron.

luisma72 dijo...

Aún en ese caso, los insultos son injustificados, lo del chorismo es reprobable, pero la quitada del cuaderno es legítima.

Anónimo dijo...

En increíble tu analogía infantil, definitivamente ustedes los chavistas piensan que los demás somos imbéciles.

Veálo como lo veas, el cierre de RCTV es eso, un simple cierre, como retaliación política, porque el canal no se plegó a la línea editorial del omnipotente presidente, casi todos los medios ya se han plegado a su majestad.

Pero que sabes tu de eso, si la libertad de expresión para tí solo sirve para dañar a tu pobre presidente y su proceso.

Según tú lo que realmente se necesita en Venezuela es un presidente vitalicio, eso si que sería lo ideal.

Anónimo dijo...

eso mismo iba a decir yo... en cambio sí está bien que un presidente sea vitalicio... lamentándolo mucho, ellos nunca se ven su rabo, sino el de los demás... así no llegaremos a nada bueno.

luisma72 dijo...

Ah, no se si lo he escrito en este Blog. No estoy de acuerdo con mas de una reelección presidencial. Y tampoco me considero Chavista!. Claro, eso es incomprensible para gente disociada que solo ve en rojo y negro.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo por qué a la gente cono Nerio Borges (porque ese que habla de las falacias y las tautologías cada 3 palabras, restregándole en la cara a los demás su dudoso título de matemático, no puede ser otro que el Sr. Nerio) piensa que todo aquel no le jale mecate a globovisión y marcel granier es un Chavista; estos sujetos piensan que con su discurso ramplón de guapo de barrio van a meterle miedo a todo el mundo.

Cómo estos señoritos que se caletrean el Copi de lógica matemática y se creen dueños del universo, no se dan cuenta que en los asuntos humanos muchas veces existe un punto medio, ecléctico, conciliador, o como queraís llamarlo.

Yo creo que la mamá de esos señoritos debe ser una chavista que trabaja en algún lupanar de "quinta" (pun intended) como Mi Bombo, el Volta o el Cazador, y a lo mejor ese choque edípico de no poder pagar para gozar de las delicias de su señora progenitora les crea esa revoltura edípica disociativa.

Anónimo dijo...

"pero la quitada del cuaderno es legítima."

Seguro que sí. Y definitivamente todo el mundo se daría cuenta de que:

1. No respetas la libertad de expresión

2. Eres un picao.

Lindo lo de que no eres chavista. En un post anterior dijiste que sí eres. Después le dices a los demás disociados :D

 Suscribirse a este Blog