jueves, mayo 17, 2007

Oussama bin Laden en la Habana!!!

1 comentario:

ORCC dijo...

Posada Carriles es un pobre viejito que no puede ni con él mismo. ¿Cómo carajo va a pagar los muertos que tiene encima? ¿Cuántos años le quedan de vida? Yo digo que no más de 10. ¿En 10 años, va a pagar lo que hizo? Lo dudo.

Creo que la justicia debe centrarse en más mano dura y menos doble discurso.

(Por ejemplo (es "OFFTOPIC" al post, así que si no les interesa, pueden no leerlo), por qué la opinión pública progobierno, no fustiga de esa manera a la gente de Microstar, que recibió de Cadivi, en pleno control cambiario, 200 millones de dólares dizque para "importar computadoritas" ¡Por Dios! 200. Porque disculpa, CADIVI es una institución bien chavista, que nació justo en el momento donde se empezaron a definir los que estaban con el proceso y los "golpistas". Eso también es terrorismo, porque darle esa pelota de real a una empresa privada, en vez de invertirla en escuelas, educación o divisas para importar alimentos, es un acto que va en contra de la humanidad. Máxime en un modelo socialista, donde cualquier producto que no sea el mínimo necesario es un "bien suntuario"

Claro en esos casos, como siempre cae el más pendejo, algo así como un Chino de Recadi. Igual en el caso de Posada Carriles, por qué no caen los que están por encima de él, porque él no es más que un esbirro)