lunes, julio 02, 2007

Las geniales respuestas de Reindertot

En verdad, siempre disfruto un mundo leyendo las respuestas que da Reindertot a los comentarios que algunos disociados hacen en su Blog!. Son buenísimas!.
Aquí les anexo la última... desde el post:
http://reindertot.blogspot.com/2007/06/foto-de-beatriz-de-majo-racista.html


olim escribió...

por q no pones la foto de baduel parcha??? digo, pikachu
30/6/07 1:08 PM
Reindertot escribió...

Basicamente, porque no me da la PUTA gana.

Ahora bien:

1) De Majo o Baduel pueden cojer y ser cojidos por quien sea (menos menores comprobado) y a mi no me importará. Pero el hecho de que DeMajo sea una racista rematada, eso si es para mencionarlo.

2) En la blogosfera hay blogs con fotos de hombres desnudos, puedes irte para allá. aquí, creo, nunca habrá alguna.

3) ¿Debo interpretar tu comentario como una defensa a De Majo?


No se pierdan los comentarios y sus respuestas del post sobre el cierre de RCTV
http://reindertot.blogspot.com/2007/05/rctv-un-amigo-es-para-siempre-momentos.html
De antología...

9 comentarios:

luis dijo...

¿de donde sacastes el termino disociado? ¿acaso eres siquiatra? y si eres siquiatra te informo que eres bien pirata, ya que en el DMS7 ese termino no aparece como trastorno de personalidad.
¿es que te gusta repetir todo como lorito? ¿para eso es que te da tu cerebrito?
Si tu insultas a todo aquel que no crea en la religion de chavez, yo tengo el mismo derecho a insultarte a ti.
chavistas como tu honestamente dan lastima, algun dia sabras lo que es pensar con criterio y no repetir conceptos vacios, como esa de disociados, eso es una practica fascista amplimente documentada.
y me sabe a mierda que no publiques este comentario.
Chavista sin cerebro

luisma72 dijo...

Bueno tocayo, en verdad no soy siquiatra, soy matemático. Tienes toda la razón si andas buscando un siquiatra, creo que te hace falta. (al estilo Reindertot)
No se si estoy aplicando una definición correcta del término, es verdad que estoy tomando un lugar común. Voy a tratar de darte una definición del mismo, según y como yo lo interpreto:
"Un disociado es una persona que estima que un matemático no tiene nada en el cerebro, solo porque cree que es chavista".
¿Que tal?
¿Reindertot, estoy aprendiendo bien, no? Fue un poco presuntuoso de mi parte, pero....



Disculpa si te sentistes aludido, en verdad que si no hay una definición del término disociado, entonces

luisma72 dijo...

Ah, y disculpa si te sentistes aludido...

luis dijo...

entonces no eres cientifico. como has afirmado en otro lugar de tu blog. y de caulquier manera YO estudie biologia. No soy biologo, me considero un ser humano. eso es lo que soy.
Y el hecho circunstancial que estudiaras matematicas no te hace automaticamente en un ser superior. c0mo me he dedicado a proteinica he tenido que aprender mucho de matematicas, hasta teoria de grupos y aplicarla para la topologia de las proteinas ¿no lo sabias?
y esa manera de decirle a los que no piensan como tu "disociados" es igual que en cuba le dicen Gusanos y stanlin le decia cucarachas, y hitler les decia judios y plutocratas. es minimizar al adversario, burlarse de el para sentirse superior y reforzar sus creencias.
y como veo que te gusta hacerlo. yo tengo todo el derecho a hacer lo propio. No tienes criterios ¿Cuantos paer en revistas reconocidas has escritos? seguramente en revistas de tercera categoria, y trabajos de cuarta.
lo reafirmo de la misma manera que te refieres a los que pensamos diferentes a tu dios chavez como disociados. yo tengo el derecho a decirte imbecil diplomado
¿no te gusto?
A se me olvidaba, todos los chavistas tienen un ego tan sensible, tan fragil.
Olvidate. tu eres grande, los que pensamos diferentes somos idiotas, repitelo, repitelo y repitelo, tal vez algun dia te lo creas.
Pero eso no nesesariamente lo convierte en realidad.
Reindenton ¿estoy aprendiendo?
Te das caunta buscas la reafirmacion en otros de tus propias opiniones y dices que tienes cerebro.
Repite.
Mama, mama mira que grande soy

luisma72 dijo...

Tranquilo, que el seas Biologo no significa necesariamente que seas un animal (¿Como es eso de que no te consideras biologo sino uns er humano ? ;) ). Solo que tienes esa enfermedad que hace que hasta los científicos pierdan el buen juicio.
Pobrecito. Dime, ¿porque te sentistes aludido?
Seguro no eres descerebrado, solo desquiciado, pero es solo una condición pasajera. Espero. (Hasta el 2021)
Que bueno que hayas estudiado Teoría de Grupos. Galois, el padre de la teoría de grupos era tremendo revolucionario, no se si lo sabías. A su muerte temprana ya había resuelto un problema importantísimo de las matemáticas, para lo que desarrolló la teoría que aplicastes. A lo mejor en estos días fuera Chavista y tu en tu locura temporal, sin ninguna referencia, le dirías descerebrado. ¿Donde está lo científico? ¿No será ese un cliché que te metieron en Globovisión?. ¿ El cliché de que los chavistas son brutos?. Pues, los habrá inteligentes, brutos y disociados tambien (según mi acepción del término).
Jejeje, me sigo riendo, de como sin saber nada haces afirmaciones de hasta en que tipo de revistas he publicado. Por favor, utiliza el mismo método científico que te enseñaron en la Universidad para discernir la realidad de la fantasía. Si utilizaras de verdad lo que te debieron enseñar, seguro, investigarías primero antes de hacer afirmaciones por demás erroneas.
Y por favor, si te sentistes aludido con lo de disociado, ten calma, controla tu ego un poco y observa un poco mejor el mundo, a lo mejor te sorprenderías de que las cosas no son como Globovisión te las pinta y que la palabra disociado yo se la puedo aplicar tanto a gente de la Oposición, como a los Chavistas. Es simplemente una palabra que utilizo para nombrar a la gente que se niega a razonar y a debatir y que niega el contacto con la realidad. Espero que esa sea una condición pasajera.

Unknown dijo...

jajajjaa, ¡que bárbaro! al ver que ya habían 5 comentarios en este post pensé "de seguro UNO es del wannabe patotero Luis de Opuscrisis insultando a mansalva".

¡Y no fue uno, fueron dos! (y posiblemente tres).

A mi, en verdad, eso de "disociado" se me ha convertido en un lugar común. Sin embargo, cuando veo las respuestas de un carajo como Luis que condena fehacientemente en otros lo que el mismo hace (evidentemente sin aceptarlo), siento que está mas vigente que nunca.

Mi "Opus": en mi blog te dejé una respuesta.

Unknown dijo...

LuisMa: Con el "Show inquisidor" de Opus y sus conclusiones de comiquita (tipo "Reindenton (sic) ¿estoy aprendiendo?
Te das caunta (sic) buscas la reafirmacion en otros de tus propias opiniones y dices que tienes cerebro" y los errores frecuentes de tipeo que evidencian su ansiedad), se me olvidó agradecerte la mención.

luis dijo...

Igualmente espero que sea algo pasajero, ya que tumencion a galois no fue la mas feliz ¿sabias que el murio en un duelo por una jeva? Y eso no es estar jodido del cerebro?
O vamos a poner uno mejor Godel, nadie puede negar que fue uno de los mayores matematicos del siglo XX , pero el tipo tambies estaba jodido, aun verano tenia miedo al frio y siempre llevaba un saco, otro se puso hacer "manzanas magicas" como en la obra de Gothe para suicidarse. O sea que estudiar matematicas no es un certificado de ser sano de mente. y ¿te sales por la tangente diciendo que es un lugar comun? las personas que dicen lugares comunes sin pensar criticamente en lo que dicen ¿que son? ¿dime como los puedo nombrar? Y si ese es el caso Yo tambien le digo a los chavistas imbeciles, y es solo un lugar comun ¿cual es el peo?
A ustedes en su ego inflado les gusta insultar, pero eso si nadie puede insultarlos.
Me dan pena

luisma72 dijo...

Por supuesto que conozco la historia comnpleta de Galois. Murió en un duelo de "honor". Dicen que fue una trampa imperialista, jejeje.
Me alegra que hayas moderado los insultos y que comencemos a hablar de historia de la ciencia. Algún día, podremos debatir de política, cuando estés menos "apasionado".
De Matemáticos locos está llena la historia. Godel murió de inanición porque simplemente pensaba que con la comida lo iban a envenenar. Algo paranoico, es verdad. Lo de matemático loco o lo de científico loco es un lugar común, si duda. Por supuesto que no se puede generalizar. Hay de todo. Uno de mis matemáticos preferidos: John Von Neumann, era ultra derechoso, hijo de banquero. Probablemente, en lo personal un tipo detestable que solo vestía de traje.
Seguro que admiras a más de un Biólogo de izquierda. Hay muchísimos en la historia. Tambien los hay paranoicos, obsesivos y que creen que el G2 cubano los está persiguiendo y que no toleran ni siquiera una posición que no sea rádicalmente parecida a la suya unificándo en su cabeza todo un espectro de pensamientos políticos.
Yo les recomendaría que en estas vacaciones se alejaran unos meses de la televisión. Que se vayan a un lugar aislado a buscar nuevas especies de orquídeas desconocidas para el mundo, y que luego de esos meses vuelvan con todos los fueros a luchar por lo que creen. Una desintoxicación infofrénica pues, para usar el término apropiado.

 Suscribirse a este Blog