martes, agosto 21, 2007

Maria Conchita se hace gringa para combatir a Chávez y a Castro



GENTE OBTUVO LA NACIONALIDAD EL FIN DE SEMANA

María Conchita ya es estadounidense

AFP

La ex miss lleva 20 años radicada en la tierra del Tío Sam. AP

Los Ángeles. La actriz cubanovenezolana, María Conchita Alonso, obtuvo el fin de semana la nacionalidad estadounidense en un acto privado en Beverly Hills, donde tras su juramento prometió acentuar su batalla para impulsar un mundo "libre de Castros y Chávez", según indicó.

"Es un momento muy especial para mí, el hacer me ciudadana estadounidense después de tantos años en este país. Ahora siento la responsabilidad de llevar adelante una lucha contra la Cuba de Fidel Castro, donde nací, y mi querida Venezuela, donde ya hay una dictadura, la de (Hugo) Chávez", indicó entre lágrimas la actriz radicada hace casi 25 años en Hollywood.

Nerviosa, la cantante de Aca ríciame tuvo el privilegio de juramentar en privado, en un evento organizado en la mansión de Arthur Kassel, empresario y filántropo del partido Republicano.


"NO TENGO MIEDO"
"Creo que con la ciudadanía americana voy a tener más protección. En lo que estoy metida sin ser política es algo peligroso, pero no tengo miedo...", apuntó la actriz y cantante, señalando que sabe que está incluida en "una lista negra del Gobierno de Venezuela".

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog