domingo, septiembre 23, 2007

Chávez realmente enfrentado a Supermán. Lex Luthor en Venezuela

Fuente: Aporrea.org
Caracas, 23 Sep.- Esta semana el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se reunirá en Caracas con el actor estadounidense Kevin Spacey, quien interpretó a Lex Luthor en la película Superman Regresa, y es el actual director artístico del teatro Old Vic, en Londres.

Así lo informó este domingo el jefe de Estado venezolano en el programa Aló, Presidente, número 295, el cual se realizó desde el Complejo Petroquímico de El Tablazo, en el estado Zulia, donde dio detalles de la Revolución Petroquímica Socialista que se desarrolla en el país.

Chávez indicó además que en los próximos días se estrenará en Venezuela la película Miranda Regresa, de Luis Alberto Lamata, y que también se comenzará a rodar el film Zamora, dirigido por Román Chalbaud.

Entre las películas de producción nacional que se filmarán en Venezuela este año y en el 2008 mencionó: Víctimas de la Democracia, Venezuela Petroleum Company, Concibiendo Revolución, Otro Mundo Nuevo, y Orinoco.




1 comentario:

Manuel dijo...

seguramente la "legión del mal" tiene una reunión en margarita para ver si iran les vende un poco de kriptonita que se sospecha ha caido por esas tierras.

 Suscribirse a este Blog