sábado, noviembre 10, 2007

El Rey de España cree que aún Latinoamérica es su Colonia



A ver, a ver. ¿Quien es el Rey de España para mandar a callar a Chávez de la manera como lo hizo?. Seguro, que lo que pasó es que le dolió la verdad que dijo Chávez acerca de del fascista de Aznar. El que Aznar sea Español, no quiere decir que no sea fascista. ¿Acaso Franco no era fascista?. Bueno, vamos a suavizar mas el insulto. Vamos a decir que Aznar es Franquista. ¿Es mayor o menor el insulto?. Tambien tenemos razones para decir que el Rey Juan Carlos es tambien un Franquista. ¿No hay razones para decirlo?. Pues, razones las hay de sobra. Y como el Franquismo y el Fascismo son ideológicamente tan cercanos, e incluso cercanos al nazismo, podemos decir, que tanto Aznar, como el Rey Juan Carlos son Nazis. Y ahora que venga Don Juan Carlos a mandarme a callar. Cada día estoy mas orgulloso de no haber aceptado el pasaporte Español. Soy Venezolano carajo. Y ustedes, mis queridísimos amigos españoles, a ver si hacen algo para salir de esos jefes de estado idiotas con que cuentan de por vida.
A veces discrepo de las cosas que hace Chávez, pero son estas situaciones en las Chávez me hace sentir orgulloso de ser Venezolano.


9 comentarios:

Yosmary Delgado dijo...

Orgullosisima! Este grandisimo soberbio no aguantó la verdad lanzada al aire libre y de manera soberana. Jajaja

Y luego vino Ortega y lo remató... y el soberbio se paró del asiento, cual estudiantes manitas blancas de la Asamblea Nacional. Se parecen tanto... es indudable una práctica cuando no se tiene argumentos contra la razón.

Saludos! Yosmary

luisma72 dijo...

Y que triste el papelote de Zapatero defendiendo al Aznar. Acaso no fue Aznar el que comenzó con las descalificaciones?. Porque no le exigió respeto a Chávez?.
Esa izquierda caviar Europea ya está demasiado podrida y comprometida...

Anónimo dijo...

En estas situacines chavez te da orgullo nacional_?

deberias revisar tus fuentes de inspiracion o acabaras siendo un indeseable, y no habra valido de nada todo el mojon mental y el gasto de viajar a la France

lo que hizo chavez en la cumbre fue un acto de pesima diplomacia, los lideres de Naciones, asi como los Reyes y demas diplomaticos, deben comportarse a la altura de sus reponsabilidades y respetar a los demas, existen infinidad de metodos para dirimir diferencias diplomaticas

hasta en el trabajo mas basico uno debe saber separar su responsabilidades de los problemas y complejos personales. esos alli presentes son sus colegas de trabajo, esa bandera que lleva es la de venezuela

la soberbia de chavez es maxima cuando declara POSEER LA VERDAD, he ahi el pilar de su forma de actuar, creer que tiene la verdad de su lado, de hecho lo oi mencionar eso literalmente en varias entrevistas despues del altercado

chavz es un tipo inteligente y con ciertos talentos, entre ellos el mas importante la verborrea, pero hoy demostro que no está a la altura de la Presidencia

el español tuvo que mandarlo a callar porque es una norma basica de educacion que dejara a zapatero al menos terminar la idea que estaba diciendo. lo regañó como a un niño malcriado.

fue patetico, te aseguro que chavez debe tener senda jaqueca y raton moral por su comportamiento

Salva dijo...

La verdad es que no me da ningún orgullo nacional lo que Chávez ha hecho. Digamos que está mal lo que ha hecho el Rey al mandar a callarlo (cosa que no tuvo que hacer), pero sinceramente si escuchas/lees el diálogo te das cuenta a simple vista que Chávez interrumpió varias veces a Zapatero cuando no era su turno de hablar, y además recordemos que no era situación adecuada para estar hablando de Aznar y lo que haya hecho. Chávez no 'pela' una para meterse con alguien.

Todo es cosa de como lo veamos, tu dirás que no defiendo a Chávez a razón de que soy de la oposición y bla, bla, pero sin duda alguna lo que digo tiene bases que mencioné anteriormente, de igual manera me pareció absurdo lo que ha hecho Borbón de mandar a callar a otro mandatario.

Saludos.

Andres dijo...

Si tú estás hablando y es tu turno, yo no voy a venir a interrumpirte. Le espetó que se callara no por ser Rey sino por que no era su turno ni momento y se puso pesado.

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Sì ,como se oye el dìa de ayer lamentablemente el nivel de falta de comunicaciòn entre los mandatarios asistentes a la Cumbre Iberoamericana en Chile llegò a su nivel màximo cuando hablaban al mismo tiempo el Representante del Gobierno Español y el Presidente de Venezuela , el Rey se sintiò abrumado ante el desajuste evidente del Dialogo el cuàl se estaba convirtiendo en una discusiòn , en ese mismo instante Don Juan Carlos El Rey de España inquiriò al Presidente Venezolano con la expresiòn Interrogativa ¿ Por que no te callas? hecho inèdito puès tenemos que tener en cuenta que hechos como èste nunca habìan ocurrido por parte de la casa Real Española lo que demuestra el Alto Grado de tensiòn que hubo en la cumbre y obviamente la desagradable discusiòn que mantenian los Titulares de los Gobiernos de España y Venezuela, el Rey hizò uso de un Recurso expresivo que decididamente a los pocos minutos trajo una disertaciòn muy interesante acerca de las Reglas de conversaciòn en una cumbre como lo son Oir Primero y hablar despuès el sacrificio del protocolo que hizo el Rey en forma intempestiva funciono como una terapia de Shock y Salvo la cumbre, eso efectivamente es lo que creemos porque el dialogo abierto significa atenciòn y respeto por lo que dicen mis interlocutores , en fin tremendo recurso expresivo el del Rey el cuàl creemos la Real Academia de la Lengua referirà en la Historia como RECURSO EXPRESIVO para coordinar una conversaciòn donde el dialogo se pierde por falta de respeto de las normas del buen hablante en fin la expresiòn ¿ Por que no te callas? ya ha pasado a la Historia porque la hizo el Rey de España al Presidente de Venezuela en busqueda de orden y cordura en la Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile. ¿ y ustedes que piensan?




Cordiales, Saludos !!!
Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.




Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Anónimo dijo...

"el español tuvo que mandarlo a callar porque es una norma basica de educacion que dejara a zapatero al menos terminar la idea que estaba diciendo. lo regañó como a un niño malcriado."

asi mismo

Anónimo dijo...

JODER TIO!

¿POR QUÉ NO SE CALLAN?

Seria mejor :)


Jajajaja!!

You Know!

Anónimo dijo...

Se me paso decir!

El Rey hizo algo que la MAYORIA ha querido hacer!!!

A ver si el Tipo deja la habladera de PISTOLADAS y se CENTRA en su labor como presidente!!

Pero eso si!.. q haga lo q tiene q hacer en VENEZUELA.. no en MEDIA Latinoamerica!!..


=)

You Know

 Suscribirse a este Blog