miércoles, diciembre 05, 2007

Chávez se enmierda...



Que gran cagada puso hoy Chávez; acaba de darle una patada a la victoria de haber reconocido magnánimamente la derrota. Estoy de acuerdo con Alex, si Chávez exige una disculpa al Rey de España por mandarlo a callar, igualmente le debe una disculpa al pueblo Venezolano por referirse de esta manera a la decisión soberana del 2D.
Me parece que Chávez anda fuera de sí, y razón tiene Muller Rojas en recomendarle unas vacacioncitas... Para que reflexione, y recuerde que hay mas de 3 millones de Chavistas Light. Que los conserve!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente tiene el mismo sentimiento.

Anónimo dijo...

Chávez está "deschavetado". Que respete la voluntad del soberano. A través del referendum expresamos claramente que no queremos un estado socialista.
Y si sigue así, desconociendo la voluntad del pueblo, entonces sí incitará a un desconocimiento de su gobierno.

Luigino Bracci Roa dijo...

Este video fue extraido de la página web de YVKE Mundial -donde yo trabajo- por la gente de Noticias 24 y sacado de contexto. No muestra por qué Chávez dijo "mierda".

La oposición no se ha comportado a la altura de su victoria. Lejos de comportarse como triunfadores, ahora están diciendo que el CNE hizo fraude, afirman que Chávez aceptó la derrota porque unos militares lo obligaron (poco importaría si lo dijera algun loquito, pero lo están diciendo a través de CNN a todo el mundo, una y otra vez) y le están pidiendo la dimisión y están "metiéndole casquillo" a los militares para que se le paren enfrente a Chávez y le exijan dejar de decir "Patria, Socialismo o muerte".

Estas cosas hacen que chavistas light sin ideología, como Luisma, se avergüencen de ser chavistas sin pensar en lo que pasaba hace sólo unos años:

Hace unos 10 años, un astrólogo fue hecho preso por decir que el presidente Rafael Caldera se iba a morir ese año. Eso sí, Caldera balbuceada palabras muy bonitas y nadie lo criticaba. Hoy, un periodista afirma tener un espía infiltrado en el Alto Mando, y lo único que pasa es que el Presidente le dice "pupú". Chávez, sin querer, lo proyectó a la fama... seguro ya lo veremos con un programa en Globovisión y una columna en el Miami Herald.

Por mi parte, solo quiero decir que estas falsas morales son una mierda, y les dejo las palabras de Alí Primera en Canción Panfletaria:

será panfletaria
pero milito con ella
hasta cuando esa mariquera
de canción y que protesta
y dejan bajo´e la mesa
el meollo del problema...

...yo no perfumo el estiércol
pa´que me salga bonita,
y la escuche regodeao,
el burgués allá en su silla...
mi canción no copia escuela,
ni rebusca poesía...

 Suscribirse a este Blog