miércoles, diciembre 12, 2007

Ponchao Pedro Carreño



Bien hecho que poncharon a Pedro Carreño. Claro, si hubiese sido mas inteligente hubiese respondido preguntando si no es contradictorio que digan que este gobierno es dictatorial, cuando los periodistas hacen ese tipo de preguntas. Pero el Carreño es bruto, y sus metidas de pata me recuerdan los tiempos en que José Angel Ciliberto era Ministro del Interior de Lusinchi.
Quiero aclarar que yo no he saltado ninguna talanquera. Los que saltaron la talanquera son estos personajes que profesan una cosa y hacen luego, sin desparpajo alguno, todo lo contrario. ¿Con estos es que vamos a construir el socialismo?







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el ex presidente Alberto Fujimori, a pesar de que fue elegido democraticamente, fue muy popular,permitia elecciones multipartidistas, permitia que la prensa fuera "libre" y que hiciera preguntas incomodas y aun a pesar de eso fue un dictador que manipulo todo el poder par el seguir dirigiengo el pais y es considerado un dictador y quedara como dictador.

Y si vemos mas alla en Rusia los periodistas hacen muchas preguntas incomodas o acusatorias pero aun asi Rusia practicamente es una cuasi-dictadura de Putin.

Que hayan periodistas haciendo preguntas incomodas no significa que haya democracia o que un gobernante sea democratico, solo dice que hay gente que si cumple con su deber.

Fernando dijo...

Todavía tengo una duda...cual clase de socialismo quieren ud, a la cubana o al estilo de los países nordicos donde todo el que se quietre vestir de marca no le ven como a un bicho raro

Anónimo dijo...

Le faltó velocidad a Pedro Carreño. Debió decirle a la periodista que no fuera mentirosa, que él compraba toda su ropa en Traki, y que esa corbata no era más que una imitación.

Antonio dijo...

No se si reír o llorar.

Personajes como Carreño, son los que tiemplan el hilo hasta el punto en que casi se rompe.

Desde luego, la fe y la elección, estarán siempre de nuestro lado.

Saludos LuisMa.

Vicente dijo...

¡Vengan todos, vengan todos! Guerra de disparates, hoy en Venezuela. Entre Acuña, explicando que suspendieron el concierto de Sanz porque “la comisión lo decidió” porque fue lo que decidió, y Carreño, quien desea que importemos el 95% de los “brujos” que consumimos, empezamos bien.
Eres demasiado utópico, viejo. Con criterios como “saber justificar o hablar”, no insultar a la gente y ser demócrata, el 95% de nuestros funcionarios, del periodo que sea, no calificarían.

 Suscribirse a este Blog