sábado, marzo 01, 2008

Correa al fin reacciona: Ecuador retira su embajador en Colombia




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, ya los cachorros del Chávez están ladrando

luisma72 dijo...

Estos escuálidos si son arrechos. A un país le invaden su territorio, se lo bombardean y producen una masacre, luego penetran para llevarse unos cadaveres, y resulta que el presidente de ese país reacciona solo porque es un cachorro de Chávez. Estan fuera de si, se les fritó la testa.

Anónimo dijo...

Reyes, cuyo verdadero nombre es Luis Edgar Devia, fue muerto ayer por las autoridades de Bogotá que aseguraron que no violaron el territorio de Ecuador aunque sí reconocieron que bombardearon desde Colombia el campamento, ubicado en territorio ecuatoriano, donde estaba el jefe guerrillero.


Tendría que preguntarse Correa que hacen campamentos de las FARC en su territorio....por otro lado estoy seguro que prefieres creer la tesis de que si violarobn s u territorio

luisma72 dijo...

Pero si las FARC no son un estado, ni siquiera quieren que se les reconozca como fuerza beligerante!. No deben responder ante la comunidad internacional por la violación de territorio. Colombia si!.

Anónimo dijo...

aquí solo quedo demostrado una cosa, que las FARC se esconde en países vecinos, y cuidado si con el consentimiento de sus gobernantes, entiéndase por ejemplo Chávez o en este caso Correa, aunque luego monten el teatro de que atacaran a las FARC si ingresan a territorio Ecuatoriano

 Suscribirse a este Blog