lunes, marzo 03, 2008

¿Y porque no acusan a Francia de tratar con terroristas?

Lo confirmó el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Bernard Kouchner; "Es una mala noticia que el hombre con el que estábamos dialogando haya muerto", dijo

3 de marzo 2008 - El comandante rebelde de las FARC que murió a manos de las fuerzas colombianas era el contacto de Francia para las negociaciones que buscan la liberación de la rehén Ingrid Betancourt, informó hoy el ministro de Relaciones Exteriores francés, Bernard Kouchner.

"Es una mala noticia que el hombre con el que estábamos dialogando, con quien teníamos contactos, haya muerto", dijo Kouchner a radio Francia Inter. "¿Ven qué desagradable es el mundo?", agregó.

El Ejército colombiano anunció el sábado que sus tropas habían matado a Raúl Reyes, considerado por analistas como el segundo al mando de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), asestando un duro golpe a la guerrilla.

La muerte de Reyes se produjo días después de que un ex rehén de las FARC dijera que Betancourt, quien había sido maltratada y estaba encadenada, presentaba serios problemas de salud y estaba mentalmente exhausta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una caso es "dialogar". La otra es: ayudarles, reconocerlos, tratarlos mejor que al gobierno ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE de tu país vecino, FINANCIARLOS.

cruzado dijo...

Como lo dijo el anónimo, una cosa es dialogar y simplemente dialogar y tratar de buscar una solución, motivado mas que todo por el caso de Ingrid y otra cosa es montar un show de los liberados mientras debajo de la alfombra mantienes lazos casi que fraternales con la misma banda que secuestra, que mejor muestra que el repugnante minuto de silencio por la muerte de esa lacra cuando ni por las victimas del accidente aéreo Chávez guardo