miércoles, abril 30, 2008

En Margarita, una alemana tambien tenía a una encerrada 4 años!

Llevaba 4 años encerrada en una habitación de Margarita

07:03 pm | 30 Abr 2008 | 19 comentarios | 5,401 views


Una comisión de la Guardia Nacional adscrita al Comando de Punta de Piedras (Isla de Margarita) que realizaba un patrullaje de rutina para inspeccionar permisología de venta de licores en diferentes sectores del Municipio Península de Macanao, localizó a una mujer que llevaba 4 años encerrada en una habitación.

Cuando la patrulla llegó a la Posada Los Molinos, ubicada en el sector Los Vásquez, los efectivos castrenses dieron con una dama que se encontraba encerrada dando gritos en uno de los cuartos del fondo de la infraestructura, propiedad de la señora Angela, de nacionalidad alemana y de 62 años de edad, quien fue interrogada y en todo momento argumentó que sólo cuidaba de su amiga.

La víctima fue identificada como Kathryn Anne Rayson, de nacionalidad extranjera, quien mostró delgadez extrema, intensa palidez y pies entumidos, presumiblemente por la falta de ejercitación ya que según testigos, la mujer estuvo encerrada por más de cuatro años dentro de la habitación.

Dado el visible desmejoramiento físico que presentó la señora Rayson, efectivos de Protección Civil de la entidad, prestaron su apoyo para trasladarla hasta el Hospital de Punta de Piedras, donde fue atendida por la doctora de guardia, que se negó a dar declaraciones sobre el estado de salud de Kathryn.

Los detalles de este caso fueron aportados por el Tte. Cnel. (GNB) Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien manifestó que se realizó la respectiva notificación a la Fiscal II del Ministerio Público, Doctora María Teresa Rodríguez, quien emanó las acciones legales respectivas mientras continúan las restantes investigaciones que permitirán determinar si la señora Rayson estuvo bajo su voluntad o bajo cautiverio durante aproximadamente 4 años.

Vía Diario Caribazo (Perla Camero Fotos: Albert Mata)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Alemana es una delincuente, ladrona, estafadora, en ese negocio que ya vendió, matarón a un supuesto ladrón, ahora vive cerca del aeropuerto yo no se porqué no la mandan para su país o la meten presa. Tal vez porque tenía un burdel en Alemania y tiene problemas legales en su país aquí tiene amigos PTJ y DISIP y se la pasa merodeando por la ONIDEX estafando incautos.

 Suscribirse a este Blog