viernes, mayo 30, 2008

Manuel Rosales condecora post-mortem a Geremi con la orden Relámpago del Catatumbo

El Zulia dio el adiós a Géremi González en el Luis Aparicio



REDACCIÓN




AP
DUELO. La afición acompañó a Géremi en su adiós
PUERTO LA CRUZ.- La Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá y el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, fueron epicentro de los actos de despedida del ex grandeliga Géremi González, fallecido el pasado domingo tras recibir una descarga eléctrica al ser impactado por un rayo.

En medio de una llovizna que cayó sobre la capital zuliana, el féretro que contenía el cuerpo de González fue trasladado desde la inglesia que alberga a “La Chinita”, en el centro de la ciudad, hasta el estadio en el que el ex pelotero debutó en el béisbol profesional con el uniforme de las Águilas del Zulia.

Una caravana encabezada por motorizados de la policía y en la que también estaban familiares, amigos y aficionados llegó hasta el escenario deportivo, donde los aplausos no se hicieron esperar, cuando el ataúd de quien hasta la temporada pasada de la liga venezolana formara parte de la nómina de los Navegantes del Magallanes, fue llevado hasta el montículo del diamante marabino, cubierto por las camisas de ambas organizaciones.

Fuegos artificiales tronaron en pleno acto, y la madre del ex jugador, Adriana Acosta, acompañada por las hijas de éste y representantes de Águilas y Navegantes, recibió las condecoraciones post mortem “Relámpago del Catatumbo” y “San Sebastián”.

Entre los ex compañeros de González que acudieron al acto estuvieron Danilo León, Alejandro Freire y Antonio “Potro” Álvarez.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya todos sabemos que Manuel Rosales es un payaso.

 Suscribirse a este Blog