martes, julio 01, 2008

Oposición exige a Chávez que no siga financiando a la Vinotinto, sino a la selección española

Oposición exige a Chávez que no siga financiando a la Vinotinto, sino a la selección española

Oposición exige a Chávez que no siga financiando a la Vinotinto, sino a la selección española

Amplios sectores de la oposición venezolana presentaron una propuesta al gobierno nacional para que Venezuela esté representada por la selección española en todos los eventos de la FIFA. Alegan que invertir en la experimentada selección española produce más dividendos que invertir en una selección de inexpertos.

Las agrupaciones "Un Nuevo Tiesto", "Primero Ajusticia", "Remanso Nacional de la Resistencia" y los Medios de Comunicación Democráticos, presentaron una propuesta conjunta para adoptar a la selección ibérica como la selección nacional. El conocido dirigente mediático Alberto Federico Ravell fue el vocero de esta propuesta. "¿Por qué gastar millones en una selección que ocupa el lugar 63 del ranking de la FIFA y que tiene que hacer que Lula portee disfrazado para ganarle a Brasil? La inversión en la selección española es una inversión segura, que nos traerá ganancias de verdad, no es como gastar el dinero en la Vinotinto, que es un saco sin fondo", expresó Ravell mostrando una profunda sensibilidad hacia los muchachos que esforzadamente se ganaron la Eurocopa.

El "Cura" Visconti se unió a la propuesta futbolística. "Mis queridísimos amigos, a mi me parece que esta propuesta le va a gustar a Chávez por varias razones. En primer lugar porque la selección española juega con una camisa roja, que es el color del rrrégimen. En segundo lugar, las aglomeraciones rojas-rojitas de gente en la Plaza de Cibeles nos recuerdan las aglomeraciones de gente aquí en la Avenida Bolívar. Seguro que allá, como aquí, llevaron a la gente en autobuses y les dieron cerveza para que asistan. Así que, a botarla de jonrón", expresó el curita con su acostumbrado rictus sonriente.

Trascendió que la propuesta incluye una negociación para que los ribetes del pantalón sean, rojo, azul y amarillo (en ese orden) y que la ropa interior de los jugadores sea color vinotinto. A cambio de ese gran favor que nos haría el Reino de España, nosotros en Venezuela seríamos fieles seguidores del pensamiento de Su Majestad Don Juan Carlos de Bourbon.




No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog