viernes, octubre 17, 2008

Dios es inimputable porque no tiene domicilio oficial

Dios es inimputable
Dios en una nube, pintura del siglo XVIII
Dios, según la corte, no tiene domicilio.
Según dicen los hombres de fe, Dios está en todas partes.

Sin embargo, esta opinión no es compartida por un juez en Estados Unidos que desestimó un proceso en su contra argumentando que éste no tiene un domicilio oficial y por tanto, no puede ser juzgado.

El juicio contra Dios fue iniciado el año pasado por el senador de Nebraska Ernie Chambers, quien deberá ahora decidir si apela o no la decisión del magistrado.

Si bien el juicio fue aceptado en un principio por el tribunal, el caso no llegó muy lejos: el juez del distrito de Douglas, Marlon Polk se negó a continuar, ya que bajo la ley del estado, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

 Dado que esta corte encontró que no se pudo tener acceso al defendido aquí nombrado, este proceso será desestimado 
Fallo del juez Marlon Polk
"Dado que esta corte encontró que no se pudo tener acceso al defendido aquí nombrado, este proceso será desestimado", sentenció Polk.

Chambers puso a Dios en el banquillo de los acusados el año pasado. Según él, Dios lo amenazó a él y a la gente de Nebraska y perjudicó a millones de personas que viven en nuestro planeta.

El senador, quien es graduado en leyes, explicó que la razón detrás de su iniciativa era demostrar que en Estados Unidos "cualquiera puede enjuiciar a quien sea, incluso a Dios".

Con su fallo, el juez ha demostrado que no todos pueden ser enjuiciados, sólo aquellos a los que se puede encontrar para comunicarles que están bajo proceso


Tomado de BBC


No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog