jueves, abril 30, 2009

Gripe Porcina: ¿Transnacionales + Gobiernos Corruptos en el origen?

Una de las hipótesis dice que la epidemia de gripe porcina tuvo sus orígenes en la población de La Gloria, Veracruz, Mexico y que el ahora llamado paciente Caso 0 es un niño de esa localidad llamado Edgar Enrique Hernández. Al parecer antes de este hubo otros casos en La Gloria. Curiosamente, el gobernador del Estado de Veracruz, Fidel Herrera, no presenta a Edgar Enrique Hernandez como el paciente 0, sino como el único paciente en el estado de Veracruz . ¿Un caso aislado?.

Este mismo Gobernador, hace unas declaraciones completamente irresponsables, en donde dice que el brote de Gripe Porcina no se generó en el Estado de Veracruz, sino en China, y además se atreve a dar la ruta del virus hasta llegar a Mexico. ¿Este Gobernador ya tiene esclarecido el camino que las autoridades sanitarias no han podid trazar?.

Todo esto llama la atención y hace suponer que hay algo que el gobernador Herrera quiere ocultar. Este gobernador está completamente seguro de que la empresa porcina Granjas Carroll, ubicada en La Gloria, Veracruz no tiene nada que ver en el asunto. Esta es una empresa que produce 1 millón de cerdos al año y ha recibido protestas, desde antes del brote de la gripe porcina.

Ahora fijense en este artículo, escrito el 13 de Abril de 2009, antes de que se hiciera oficial el brote.  No se lo pierdan:



2 comentarios:

Vicente dijo...

Da gusto leerte a ti otra vez en vez de leer gente que linkeas con opiniones y redacción particulares.
Esto se está volviendo una locura, ¿viste esta noticia del Estado de Mérida en alerta sanitaria, a pesar de tener ZERO casos registrados?
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/41947/merida-decreta-estado-emergencia-sanitaria/
...No tiene sentido...

luisma72 dijo...

http://orhpositivo.wordpress.com/2009/04/30/explota-el-escandalo-la-fao-ordena-investigar-a-granjas-carroll-en-mexico-por-inicio-de-gripe-porcina/

 Suscribirse a este Blog