sábado, marzo 06, 2010

Carrousel de emociones...

La locura del Facebook me había dejado sin escribir en este sitio, que sin embargo creo que pudiera tener un lugar importante en una función diferente de aquellas que pudieran tener aquellas herramientas. Tal vez, la función aquella que le tenía de poner las noticias de mi gusto, y ponerle algún comentario provocador se la dejo al Fb. Tal vez este sitio se vuelva un sitio de reflexiones mas desarrolladas, así como las quería Vemeko.
No es para nada fácil escribir sobre lo que pienso sin que sea una opinión o un comentario relacionado con una noticia. Y es que para comunicarme tengo que estructurar pensamientos que me vienen a velocidad supersónica, y que generalmente los pierdo en parte porque no escribo a la velocidad que pienso. Tal vez haga como aquellos mails llamados Voyage que escribía cuando llegué a París dada la escasez de tiempo en el computador: Mails que enviaba sin editar, escritos a toda máquina, generalmente con muchos errores. Aún así, son los mails que mejor han logrado capturar mi esencia atolondrada, que tiene ya una explicación neuro-psiquiátrica de alto voltaje.
Estos han sido los días más difíciles y aburridos de mi vida por esa razón neuro-psiquiátrica de alto voltaje, mis emociones son una verdadera montaña rusa en varias dimensiones, incontrolables, y eso me ha mantenido en casa en un momento en que debiera estar creando en el sentido matemático y culminando algunas metas que el destino me ha alejado de todas las maneras que se le ha podido ocurrir.
Pero bueno, lo que realmente me gustaría es poder plasmar en algún sitio esa experiencia insólita de tener todas las emociones desbordadas por una actividad eléctrica disrritmica en el lóbulo temporal izquierdo. Quisiera poder expresar todos esos sentimientos, lograr expresar lo que se siente cuando se tiene labilidad emocional. Me parece que el poder describir esas emociones, me pudiera ayudar a controlarlos, o en el mejor de los casos a distraerlos.

1 comentario:

Adriana dijo...

Ya el carnaval pasó. Y la cuaresma también. De vuelta a la normalidad? O simplemente a la UNIVERSidad?