domingo, febrero 04, 2018

Voyage: Una Semana Santa en Londres...(II)




Subject: Voyage: Una Semana Santa en Londres...(II)
Date: Tue, 6 Apr 1999 19:05:14 EDT

How are you?

Les iba contando el cuentico del viaje cuando llegaron mis amigos, los españoles Roberto y Juan, que están también aquí en Londres. Le cantamos Cumpleaños a Juan Carlos y aquí me encuentro de nuevo haciéndoles un recuento de todo....

Como les decía, salí de Paris a las 12:20 minutos y al rato ya podía verse el monótono paisaje de esa parte de Francia, plano y más plano. A mi me tocó un asiento de esos que están de espalda, pero afortunadamente para mi Laberintitis, había desocupados de los puestos que miran hacia adelante. Al principio no me pareció que el tren fuera rápido, de eso uno se da cuenta solamente cuando el tren está paralelo a una autopista y se ve como le deja el pelero a los demás carros. Todo depende de tener una referencia. Allí es cuando sientes que vas a más de 300 Km/h.

A las 2 horas vi una ciudad de lado que resultó ser Calais, et voila! sin que te des ni cuenta, como si fuera el gusanito de Bimbolandia cuando se metía en la manzana, entras al EuroTunnel. En realidad uno no ve nada en el EuroTunnel, sólo que sabes que estás en un túnel maravilloso cruzando durante 20 minutos el famoso Canal de la Mancha y que une a Francia e Inglaterra.

Cuando por fin ceso la oscuridad, estábamos  ya en Inglaterra, y de inmediato comencé a procesar las diferencias con Francia. La primera fue que allí la vegetación era más boscosa, como que  todo más denso, tanto la población, como la ganadería, la vegetación, la nubosidad, etc.

Al llegar a Inglaterra el tren pierde su velocidad, y se pone más fastidioso el camino. Yo me ponía a ver para todos lados para ver las diferencias: la ganadería era más ovina y predominaba claramente sobre la agricultura. Al menos en esa zona.

Al fin llegamos Londres y eso se los contaré en el próximo mail ya que ahorita estoy bastante cansado…

Saludos desde Londres…

Luis Manuel

No hay comentarios.:

 Suscribirse a este Blog