Tomado de: El Chiguire Bipolar
Barack Obama se convirtió anoche en el cuarto presidente negro de los Estados Unidos, al haber superado la cifra necesaria de 270 delegados. Muchos analistas coinciden en que Obama tendrá que sortear varios intentos de asesinato, impactos de meteoritos e invasiones extraterrestres desde sus primeros días al mando. “Solo espero que corra mejor suerte que mi hermano David”. Comentó el expresidentes Wayne Palmer.
Para los analistas políticos norteamericanos, es muy común en Estados Unidos que los presidentes negros tengan que enfrentar situaciones extraordinarias como la inminente destrucción del mundo a pocos días de asumir el mando y ésta no será la excepción. “No sé si es cuestión de racismo por parte de la naturaleza y los terroristas, no lo creo, pero los presidentes negros suelen ser más acontecidos que los blancos” Comento Carl Rove, colaborador Republicano.
En Las Vegas ya comenzaron las apuestas de los retos que podría sufrir el presidente Obama, entre ellas destacan erupción simultánea de todos los volcanes dormidos del mundo, congelamiento del planeta, un ataque terrorista extraterrestre, comienzo del Apocalipsis y el resurgimiento de la carrera musical de Guillermo Dávila.