jueves, diciembre 08, 2005

El Caracazo: La Pelicula



Ayer me fui a ver la ùltima pelicula de Roman Chalbaud: El Caracazo!
La peli tiene el dilema de si volverse un documental o una telenovela tipo Amores de Barrio Adentro. El principio y el final son catastròficos, pero exceptuando esos deslices està muy bien hecho el film. Pierde la poesìa de Pandemonuim, pero gana valor històrico.
Esta no va a ser la ùltima vez que se hable del Caracazo. Al pasar los años vamos entendiendo mejor lo que alli paso y va tomando un lugar mas preponderante en nuestra historia contemporanea. En mi opinion, es uno de los acontecimientos mas importantes en la América Latina del siglo XX. Igualmente, con el tiempo se irà mitificando, asi que estos testimonios "recientes" se vuelven importantes.
Me impresiona la Beba Rojas!

4 comentarios:

Hector.Luna dijo...

Yo pensaba que iba a ver una gran película. Vi una película muy regular.

Así uno sale del cine con la misma ansiedad con la que entró.

Anónimo dijo...

Escuché que Fernando Carrillo esta, como siempre, pésimo.
La veré en un par de semanas.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola, como estas, los 134 actores participantes y todo el equipo tecnico y de produccion laboro con mucho ahinco para producir esta pelicula. Es verdad tiene algunos detalles tecnicos dignos del cine venezolano pero que? en mi opinion el maestro chalbaud y su equipo hicieron un buen Trabajo. y no tiene nada que envidiarle ni comparable con secuestro express y yo la he visto 3 veces. y visto la aseptacion del publico.

ANDREINA dijo...

YO TRABAJE COMO EXTRA EN LA PELICULA, EN LAS ESCENAS QUE SE FILMARON EN GUARENAS. LAMENTABLEMENTE ME EDITARON, NO SALI EN LA PELICULA Y ESO QUE ESTABA EN UNA DE LAS ESCENAS MAS IMPORTANTES Y TENIA LA CAMARA CASI EN MI CARA!!! NI MODO, PERO LA PELICULA EN GENERAL ME PARECE QUE NO ESTUVO TAN MAL, LAS ESCENAS DE DISTURBIOS Y SAQUEOS SON EXCELENTES, ME CONSTA EL GRAN TRABAJO Y EL ESFUERZO DE LOGISTICA QUE HAY QUE HACER PARA REALIZAR UNA ESCENA CON NUMEROSOS EXTRAS, EXPLOSIONES, PERSECUSIONES Y CAOS GENERALIZADO. MUY BUENA POR ESA PARTE.

 Suscribirse a este Blog